TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Mié Dic 09, 2009 3:40 pm

martin escribió:De ahora en más, de mi parte, se terminan las peleas. Una cosa es la discusión de ideas que siempre pregoné como manera de evolucionar a traves del intercambio dialógico y otra cosa son las peleas sin sentido. Es hora de retomar lo que yo considero mi esencia: post hiper prácticos en busca de ayudar a los demás y buscar que me ayuden a maximizar ganancias en este tipo de inversión pero sin pelearme casi nunca con nadie.
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.

pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.

un saludo a todos

Excelente desicion, .. y de paso la refloto para que ignores los cascotazos que siguen tirando.

Gracias Martin por compartir tus conocimientos y tu operatoria.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:37 pm

Blanco todo bien.

Si no me provocas yo la paro acá. Pero sabé que la cantidad de jugadas que hice yo durante este año están todas registradas en el foro en tiempo real. Tal vez si me hubieses leído en vez de ganar 500% como decis haber ganado hubieses ganado casi el triple y tampoco hubieses diversificado comprando propiedades.

saludos

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Dic 09, 2009 3:36 pm

Vos decis que entran los que quieren comprar dolares ?[/quote]

El que compra Tvpy hoy pone pesos y a los pocos dias le pagan aprox 40 % en USD..sin Moreno de por medio. :D
Estan poniendo ordenes a la compra de 1/2 palo cada vez mas altas, por eso creo que deberia :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:33 pm

Bulbear:

No sabes que me estas cayendo un poco más simpático. Igualmente no da para más porque nos vamos off topic. Así que yo, por lo menos, no la sigo.

Un día si queres te muestro el material que tengo escrito sobre variados temas. Tal vez, quien te dice, aprendes algo de filosofía y de literatura. No sé si servirá para las inversiones pero para algo te puede servir.....

saludos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Dic 09, 2009 3:33 pm

Que mal estan todos, ni los gatos de Tinelli tienen las uñas tan afiladas. Paz muchachos :wink:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:32 pm

Ya se esta hablando que hay manipulacion de las encuestas del TVPP, Alguien corrio un Update Encuestas set totalTVPP = totalTVPP * 5 .
Saquen esa encuesta que lo va a tirar mas abajo me parece.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 09, 2009 3:29 pm

martin escribió:Bullbear:

No es mala idea. Si recopilas buena parte de mis posts, sobre todo en títulos públicos, tenes un muy buen material que puede enseñar a muchos a ser inversores exitosos.

Por fín coincido en algo con vos.... :lol:

saludos

Sabes que te veo en la CNN dando charlas de 4 horas, o te veo en Harvard en el auditorio lleno de fotógrafos, te veo en avión privado llendo a Londres a conferencias del "BIG MARTÏN" y su teoría de cuando conviene que un activo suba....Luego de años de estudio, MArtín, el nuevo gurú de los mercados dice que ...."conviene una vez que se compre el activo". Ovación en la sala, Titulares de todo el Mundo, por fín uno que revoluciona el Mercado. En el auditorio un viejito WB tomando nota.... :wink:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:29 pm

MAGICBOX escribió:En la ultima hora lo veo TVPY :arriba: , veremos..

Vos decis que entran los que quieren comprar dolares ?

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:27 pm

easy money escribió:ahora los chicos estan tranquilos, les pusimos un pelotero....

Falta la opcion me compro el libro de Martin.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Dic 09, 2009 3:27 pm

En la ultima hora lo veo TVPY :arriba: , veremos..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:24 pm

Bullbear:

No es mala idea. Si recopilas buena parte de mis posts, sobre todo en títulos públicos, tenes un muy buen material que puede enseñar a muchos a ser inversores exitosos.

Por fín coincido en algo con vos.... :lol:

saludos

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:22 pm

bullbear escribió: Martín, nunca pensaste en escribir un libro de "LA REVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS, NUEVAS TEORÍAS Y FUNDAMENTOS", te propongo ese negocio. Tan solo recopilando tus post nos hacemos millonarios, :wink:

Si, compro un ejemplar para saber lo que no tengo que hacer.

Volver a “Foro Bursatil”