TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sugerencia
El tema TVPP no terminó; diría que recién empieza.
Creo que por un tiempo (fin de año al menos) no es conveniente explayarse en voy a hacer esto o aquello o hice lo otro.
La metáfora de avisarle al arquero del otro equipo dónde vamos a patear sigue vigente.
El tema TVPP no terminó; diría que recién empieza.
Creo que por un tiempo (fin de año al menos) no es conveniente explayarse en voy a hacer esto o aquello o hice lo otro.
La metáfora de avisarle al arquero del otro equipo dónde vamos a patear sigue vigente.
Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
-
Roque Feler escribió:¡Buenas tardes a todos!
Veo que algunos piensan reinvertir mañana el 100%, otros una parte y otros irse con la plata a otro lado. Lo que no ha leído es a alguien que diga mañana voy a vender, entonces me pregunto:¿De donde saldrán los papeles para las reinversiones?
murddock escribió:Del mercado.
Perfecto, cambio la pregunta ¿ A que precio considerará el mercado conveniente entregarlas mañana y no hoy?
Hola a todos.
Pido disculpas por los off topic de ayer (y los futuros
)
Pasa que los muchachos que cuestionan sin fundamentos otro mirada de la economía creen sabérselas todas.
Así nos fué.
Cambiando de tema, más temprano preguntaron por el CER. En esta página, además de coeficientes, hay más data útil:
http://www.puntoprofesional.com/CER-B/CER_VAL.HTM
Saludos.
Pido disculpas por los off topic de ayer (y los futuros

Pasa que los muchachos que cuestionan sin fundamentos otro mirada de la economía creen sabérselas todas.
Así nos fué.
Cambiando de tema, más temprano preguntaron por el CER. En esta página, además de coeficientes, hay más data útil:
http://www.puntoprofesional.com/CER-B/CER_VAL.HTM
Saludos.
Se aburrio de poner oculto 200k

MAGICBOX escribió:
Esta pagando a lo loco TVPY
martin escribió:Hoy Marina no apareció en plaza. Puro chiquitaje (bastantes locales) y el Santander.
Esta pagando a lo loco TVPY
Hoy Marina no apareció en plaza. Puro chiquitaje (bastantes locales
) y el Santander.

Roque Feler escribió:¡Buenas tardes a todos!
Veo que algunos piensan reinvertir mañana el 100%, otros una parte y otros irse con la plata a otro lado. Lo que no ha leído es a alguien que diga mañana voy a vender, entonces me pregunto:¿De donde saldrán los papeles para las reinversiones?
Del mercado.
Blacksmith escribió:BUenas Tardes!
Mañana se puede poner la Orden de recompra de TVPP al agente? (Teniendo en cuenta que este es un agente piola que me aguanta hasta que se liquide la renta), es decir mañana a es ex-cupon?? O el viernes?? Entré en dudas....
BSM
Mañana es ex-cupón
-
¡Buenas tardes a todos!
Yo ya había adelantado mi reinversión con caución pero ahora me engolosiné y no pienso devolver nada, así que lo invité a mi querido y nunca bien ponderado agente a que siga bancándome "ad aeternum". Me contestó que sí, que podía hacerlo y que no importaba si ya tenía caucionado los cupones o si se producía un desfasaje de uno o dos días.(mi agente es el mismo con que opera Fulano de Tal).
La duda que me carcome no es el "qué" ni el "cuánto" sino el "cuándo".
Yo ya había adelantado mi reinversión con caución pero ahora me engolosiné y no pienso devolver nada, así que lo invité a mi querido y nunca bien ponderado agente a que siga bancándome "ad aeternum". Me contestó que sí, que podía hacerlo y que no importaba si ya tenía caucionado los cupones o si se producía un desfasaje de uno o dos días.(mi agente es el mismo con que opera Fulano de Tal).
La duda que me carcome no es el "qué" ni el "cuánto" sino el "cuándo".
mhausser:
Darío no avisó de ninguna manera a los precios a los que vendiste vos. Lo hizo más abajo y de una manera totalmente irresponsable.
Darío no avisó de ninguna manera a los precios a los que vendiste vos. Lo hizo más abajo y de una manera totalmente irresponsable.
Murddock:
Coincido. Me reservo la opinión sobre Darío porque lo respeto y para enemigos están los que no entienden absolutamente nada sobre este tipo inversiones y entran a provocar por puro resentimiento ya que este año no ganaron un mísero mango.
Coincido. Me reservo la opinión sobre Darío porque lo respeto y para enemigos están los que no entienden absolutamente nada sobre este tipo inversiones y entran a provocar por puro resentimiento ya que este año no ganaron un mísero mango.