TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 2:05 pm

Anda preparando la 4ta.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 09, 2009 2:05 pm

AUGUSTO escribió:Dario, todavía mantenes tu cierre del tvpp a 8,5?; digo por los mensajes crípticos; desde que opero -muy poco tiempo- he visto de todo, así que creo cualquier cosa. No obstante, como he posteado el viernes y antes, creo que cierra 7,9/8,1. Lo mio es astrología pura -no me pidas mas- lo tuyo ciencia dura; a esta altura, creo que igualmente válidas las dos. Ojo que es broma!! No lo tomes seriamente, solo acentúo mi ignorancia sobre el punto. Saludos.
:lol:

Me autocito porque ratifico lo que vengo diciendo, creo que cierra precorte en 7,9/8,1. Veremos con media rueda por delante (aclaro, como también señale, que lo prefiero en 8,5...pero...).

P.S.: Aprovecho el post, para agradecer a todos -como si estuviesemos tomaditos de la mano entrando en el Apolo 11 en la órbita terrestre, sin saber si nos estrolamos o amarizamos, diciéndonos todo lo que no nos pudimos decir-. Por eso, no importa como cierre, agradezco los aportes de todos que me desburraron mas de una vez (la primera vez que leí el artículo sobre fundamentos de bonos de Darío, no entendi un pomo; ahora, y luego de la avida lectura del foro, puedo decir que entiendo, a medias, algunos conceptos técnicos). Saludos et bon chance á tous!!.
:mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Dic 09, 2009 2:03 pm

Definicion de rumor:
Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.

Por lo tanto un rumor es exactamente lo mismo a: NADA, no contemplar el post anterior.

Salute,

Otro Dario.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 2:02 pm

A todo esto 7.91 again. Arriba de 8 duran lo que un pe** en una canasta este producto.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 09, 2009 2:02 pm

vender ma{ana mas arriba el unico.
No creo q llegue a 8,2, salvo marcado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para nada Apolo...xq si yo mismo que coemnto el rumor digo q no lo creo, no uqedo nada pegado..pero bueno..hagan de cta q no dije nada y listo.

Por que tampoco me explicaron cuál sería el objetivo de llevarlo ahí..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 09, 2009 2:01 pm

Por eso digooooo che!! hagan de cta q no dije nada..perdón

Que carajo les pasa a todos..están agazapados para salir con tapones de punta?? calma...yo nunca nunca me metí con nadie y pido q amainen un poco.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 09, 2009 2:00 pm

para nada Apolo...xq si yo mismo que coemnto el rumor digo q no lo creo, no uqedo nada pegado..pero bueno..hagan de cta q no dije nada y listo.

Por que tampoco me explicaron cuál sería el objetivo de llevarlo ahí..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 09, 2009 1:59 pm

ciruzzo...rumor...quien te lo dijo...el taxista??? :lol:
ponete las pilas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no Beisbol...está en mi decir de dónde es la data o no....sólo dije que es UN RUMOR..Y Q LO TOMEN SÓLO COMO LO QUE ÉS..YO NO LO CREO TAMPOCO.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 1:58 pm

Lo habra dicho la Canosa??

Volver a “Foro Bursatil”