TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 2:17 pm

bullbear escribió:Una Good news, ayer estuve reunido con uno que maneja muy bien el AGRO. Me dijo que la soja viene muy bien para el 2010. Que el gobierno va a recaudar X.000 M extra. Que las lluvias estan mejorando (Muy complicado Cordoba y Santa Fe) Que la cosecha de USA viene bien tambien. Que el precio del "yuyo" puede bajar un poco pero con la excelente cosecha en ARG el gob tiene un extra garantizado.
HAy una correlación muy fuerte entre precio de commodities, rinde y cuan bien le va al SALAME de turno.
Resúmen, próximo año es UP, PBI mínimo 3,8%
Buena oportunidad para Bonardos bananeros de argentrucha :wink:

No lo puedo creeer !!. Bien, te felicito. Por fin hiciste un aporte !!! :lol:

saludos y espero que no sea el último

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 08, 2009 1:58 pm

Una Good news, ayer estuve reunido con uno que maneja muy bien el AGRO. Me dijo que la soja viene muy bien para el 2010. Que el gobierno va a recaudar X.000 M extra. Que las lluvias estan mejorando (Muy complicado Cordoba y Santa Fe) Que la cosecha de USA viene bien tambien. Que el precio del "yuyo" puede bajar un poco pero con la excelente cosecha en ARG el gob tiene un extra garantizado.
HAy una correlación muy fuerte entre precio de commodities, rinde y cuan bien le va al SALAME de turno.
Resúmen, próximo año es UP, PBI mínimo 3,8%
Buena oportunidad para Bonardos bananeros de argentrucha :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 08, 2009 1:50 pm

Buenas tardes.

Bruno: buen trabajo. No hay que olvidar que algunos de los mencionados pronostican crecimiento según su metodología (que vaya uno a saber cuál es) ya que dicen que el INDEC no es confiable incluso para esta data (eso de hablar con Dios los malacostumbró).
Por ejemplo FIEL para 2009 -5,4% (menos) http://www.fiel.org/locale.do?locale=es
Va de suyo que muchos de los opinantes tienen opiniones tan sesgadas que ni ellos mismos deben creérselas.
Los opinantes foráneos, además de lo anterior, tiran alguna data por obligación pero dudo mucho que estén en condiciones de elaborar data por las suyas…se abonan a alguna consultora local y listo el pollo.
De todos los mencionados, yo me quedaría con estos: Banco Mundial, CEPAL, Dante Sica, Miguel Bein y Miguel Broda (porque que mide bien en el REM).
Las fechas de la data son importantes; si tienen más de 2 meses en un contexto tan cambiante, ya están perimidas. Saludos.

Cría: me hacés acordar la historia del Dr. Jekill y Mr. Hyde (por la ambivalencia)
Por momentos te cagás (y nos hacés cagar) de risa y a veces pensar; pero las más de las veces salís con cuestionamientos inverosímiles.
Sólo te falta decir que la culpa por las lluvias o por la sequía o porque River está en el fondo de tabla es del gobierno: de éste, del anterior, del que vendrá, de cualquiera.
No obstante creo que lo tuyo es una interpretación, un juego de roles que te gusta jugar,

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 1:28 pm

criacuervos escribió:Por las dudas aclaro que el canje de deuda no se hace por ningun decreto...

Es como que me digan que terminamos con la inseguridad porque Cristina firma un decreto que diga desde ahora no hay mas muertos....

Seguimos negativos y tratando de negar lo evidente. Es decir: negar que el canje se va a realizar si o sí y terminar con los rumores que tiraron algunos sobre las dudas que le generaban que no lo manden a la Sec. Para mi que lo manden es una excelente noticia pero, por lo visto, para otros siguen siendo nada más que anuncios........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 1:26 pm

tengo un importante anuncio para hacer ....

Se me lleno la pileta.... asi que ..... cuervo al agua .... un abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 1:24 pm

martin escribió:Te lo dije hace dos días....... Mandar el prospecto del canje a la SEC. Para mi eso ratifica que el canje se hace si o sí. Para vos, no ?.......

Andas vos ahora con problemas de comprension de texto.... no dice eso la nota... y si lo dijera seria un anuncio mas de los ciento veintemil que hicieron....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 1:23 pm

Por las dudas aclaro que el canje de deuda no se hace por ningun decreto...

Es como que me digan que terminamos con la inseguridad porque Cristina firma un decreto que diga desde ahora no hay mas muertos....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 1:23 pm

Te lo dije hace dos días....... Mandar el prospecto del canje a la SEC. Para mi eso ratifica que el canje se hace si o sí. Para vos, no ?.......

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 08, 2009 1:21 pm

pega
eso
q pega
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 1:20 pm

martin escribió:

Alguien del foro me parece que dijo que iba a haber novedades antes del 15, no?....... :mrgreen:

Cual seria la novedad ?.....

Volver a “Foro Bursatil”