TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 08, 2009 12:11 pm

kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa semana se opero el volumen efectivo mas alto en el cupon. 800M de cupones arriba de 8.30 promedio te parece 4 Gatos locos??

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 08, 2009 11:08 am

lingote escribió:Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??

Va descendiendo hasta llegar a 3%. En la planilla de Apolo se puede ver.
Saludos

lingote

Mensajepor lingote » Mar Dic 08, 2009 10:53 am

Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 08, 2009 9:32 am

pablo9494 escribió:Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494

Que haces gato!?? Yo me-ando x san luis.
Para un touch, que si se me ponen todos cordiales y decorosos...no voy a tener mas argumento....

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 08, 2009 9:29 am

Buenas y santas!!!
Una pena no poder dedicarle mas tiempo a escribir en el foro...muy pronto (en este canal) volvera la foro-novela.
Bombas nucleares, complots maquiavelicos, misterios indecifrables...
Cuanta magia uno encuentra en estas paginas...

Salute y cojones (como diria apolo) que se viene el dia D. Que tan solo 1 rueda x surcar.
Otro Dario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 08, 2009 9:28 am

Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Dic 08, 2009 8:20 am

...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 07, 2009 11:58 pm

bueno, eso no es asi. Fijate los volumenes operados arriba de 8,50
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 11:56 pm

Por eso mismo. En mi opinión no hubo ningún empome. Simple toma de ganancias. Para los que compramos a precios bajos solo un pequeño rasguño......

saludos

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Dic 07, 2009 11:53 pm

Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”