TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como dijo Don Corleone: “el cabecilla de todo es Tattaglia, no Sollozzo” (Película “El Padrino”).
Darío
Darío
Yo directamente no lo diría en el foro. Y como tiene que ver como mi interés como inversor, ese "asesinato", si le pediría explicaciones en este ámbito una vez que lo explicitó. Podes explicar la maniobra pero sin dar nombres propios. Lo que no podes hacer, una vez que tiraste la bomba, es hacerte el críptico, el ambiguo y el confuso. Es tan díficil de entender?......
Groucho:
A Darío se le pide explicaciones porque el habló de "empome". Es tan simple como eso. O no decís nada o explicas. No te parece?......
A Darío se le pide explicaciones porque el habló de "empome". Es tan simple como eso. O no decís nada o explicas. No te parece?......
Error
El agente es el 0303456
El agente es el 0303456
Mr_K escribió:
el 35 especialmente
No sólo China tiene agarrada a USA de las bolas, USA tiene agarrada a China de las bolas. ¿A quién le van a vender toda su producción si USA deja de comprar? Para que el mercado interno chino asuma la dimensión de USA van a pasar no menos de 20 o 30 años (una estimación muy burda).
El nuevo país de esta década y de la que viene se llama los Estados Unidos de America y China.
Por otro lado me encantan todos los pronósticos de caída estrepitosa del dólar. Ya se devaluó alrededor del 100% contra el euro; con un euro fuerte, los problemas los va a tener Europa, no EEUU. Europa tiene una economía menos competitiva que USA, mucho más inflexible y menos innovadora. Esta última década se aguantaron bien porque absorbieron a todos los estados de la Europa de Este, usando su mano de obra barata y reconstruyendo esos países, por eso zafaron bien.
El nuevo país de esta década y de la que viene se llama los Estados Unidos de America y China.
Por otro lado me encantan todos los pronósticos de caída estrepitosa del dólar. Ya se devaluó alrededor del 100% contra el euro; con un euro fuerte, los problemas los va a tener Europa, no EEUU. Europa tiene una economía menos competitiva que USA, mucho más inflexible y menos innovadora. Esta última década se aguantaron bien porque absorbieron a todos los estados de la Europa de Este, usando su mano de obra barata y reconstruyendo esos países, por eso zafaron bien.
Groucho escribió:Realmente no creo que nadie pueda forzar hoy por hoy a Jintao a cambiar su política cambiaria. Y uso la palabra política a propósito, ya que esta discusión no es económica, sino política. Mientras los yanquis quieran seguir consumiendo de la manera en que lo hacen productos chinos, China va a tener a USA agarrada de las pelotas. No es trivial que fuera Obama quien tuvo que ir en persona a pedirle a Jintao un cambio en la política monetaria y que el chino se dijera lisa y llanamente que no.
tux escribió: El dólar cae en picada cuando el yuan revalúe
Los arbitrajes que se hacen son de propios argentinos, no esta W buffet detras de estas basuritas 

Mr_Baca escribió:yo dije en su momento, no ahora , que ningun organismo estatal estaba del lado vendedor.
De marina no dije nada.
PD: Fumando espero el canje, lo demas tiene muy poca importancia.
Si es exitoso, vuela todo por los aires. Si es un fracaso, se hace pelota. Este marina comprando o vendiendo, poco importa...
Pero era obvio deducir que si Marina no estaba vendiendo para el Estado ya que era el único vendedor lo estaba haciendo para particulares. Esa data contradecía todo los "temores" que sea el gobierno el que esté vendiendo. Si no era para el estado que estaba vendiendo se deduce, repito, que era para particulares. Eso le dio más fuerza a la data que tiré yo y luego Apolo.
MrGekko es argentino, tiene número de seguridad social en USA y lamentablemente paga impuestos por los ingresos en todo el mundo, en mi caso en particular, por los ingresos en USA y en Argentina.
Mi razón particular para vender antes del corte fue porque las ganancias de capital (por incremento de precio) se pueden balancear con las pérdidas de años pasados o con el año actual, pero las ganancias por renta no se pueden balancear contra pérdidas de capital. En mi caso vengo de un año 2008 bastante lastimoso
, entonces tengo pérdidas que puedo balancear contra la ganancia del TVPP.
Si cobrara la renta tengo que pagar una linda cantidad de impuestos, por eso no me convenía. Casi seguro que voy a recomprar luego del corte, inviertiendo todo el dinero que vendí y posiblemente más.
También estaba la posibilidad de hacerse el dolobu, pero no quiero tener el IRS detrás de mí
Mi razón particular para vender antes del corte fue porque las ganancias de capital (por incremento de precio) se pueden balancear con las pérdidas de años pasados o con el año actual, pero las ganancias por renta no se pueden balancear contra pérdidas de capital. En mi caso vengo de un año 2008 bastante lastimoso

Si cobrara la renta tengo que pagar una linda cantidad de impuestos, por eso no me convenía. Casi seguro que voy a recomprar luego del corte, inviertiendo todo el dinero que vendí y posiblemente más.
También estaba la posibilidad de hacerse el dolobu, pero no quiero tener el IRS detrás de mí

martin escribió:Mrgekko es argentino, creo, y paga.
yo dije en su momento, no ahora , que ningun organismo estatal estaba del lado vendedor.
De marina no dije nada.
Si es exitoso, vuela todo por los aires. Si es un fracaso, se hace pelota. Este marina comprando o vendiendo, poco importa...
De marina no dije nada.
Mr baca.....
Como ningún dato te pasaron. Yo me acuerdo muy bien cuando dijiste lo que dijiste. Suelo tener buena memoria
Como ningún dato te pasaron. Yo me acuerdo muy bien cuando dijiste lo que dijiste. Suelo tener buena memoria
Jov:
Nadie dijo que puede manejar el mercado como se le antoja en ese contexto de la data en "debate". La especulación de manejo del mercado es si los reales vendedores son los organismos interestatales. A mi me parece que hay un poco de las dos cosas (el bcra también le provee al marina).
Nadie dijo que puede manejar el mercado como se le antoja en ese contexto de la data en "debate". La especulación de manejo del mercado es si los reales vendedores son los organismos interestatales. A mi me parece que hay un poco de las dos cosas (el bcra también le provee al marina).