TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si, pero por mover guita con otras cuentas y por robar info, no por correr rumores, jaja,, igual esto es Arg
Ningun dato me pasaron , ni tampoco lo pedi sobre Marina.
Compro cuando me parece barato y vendo cuando me parece caro, lo de marina me tiene sin cuidado la verdad.
No veo ningun complot de nada, ni ninguna jugada rara.
Si bien tvpp se puede operar afuera, el mercado es inexistente, la comision es altisima y el spread es tremendo.
EL que dice que compra alla y vende aca mas barato, me cuesta creerle.
Sin contar que alla te tiran los precios sin el interes corrido y la renta que paga, que para inexpertos, puede ser una compra a un precio muy superior al de aca...
Compro cuando me parece barato y vendo cuando me parece caro, lo de marina me tiene sin cuidado la verdad.
No veo ningun complot de nada, ni ninguna jugada rara.
Si bien tvpp se puede operar afuera, el mercado es inexistente, la comision es altisima y el spread es tremendo.
EL que dice que compra alla y vende aca mas barato, me cuesta creerle.
Sin contar que alla te tiran los precios sin el interes corrido y la renta que paga, que para inexpertos, puede ser una compra a un precio muy superior al de aca...
martin escribió:Baquita......
A vos te habían pasado una data similar sobre la operatoria de Marina más allá de la razón de los que le proveían los tvpp. No?.....
martin escribió:Los que vendían podían estar vendiendo gradualmente y a distintos precios porque no sabían hasta donde iba a llegar el tvpp.
Esta gente si manejo el mercado en 5,6,7 y 8 también te lo puede manejar en 17, por lo tanto no considero que un tributo pueda espantar a un institucional o a un fondo soberano. Un 25% de 3,72 no es nada comparado con llegar el cupon a 12, 14 ó 17
capi escribió:Hay algunos q no dejan de sorprender, desde cuando empomar es un ilicito en la bolsa, deberian ver al aprendiz de Michael Douglas en W. Street, como le saca las acciones corriendo un rumor sobre quiebra, el mercado es irracional, no busquen causas en todo, pero a la larga tiende al equilibrio, no se hace racional sino que tiende a eso,,podrian haber pagado 10 y 11 los TVPP tranquilamente, ahora posicionarse en un activo en plena euforia, deberian saber que es un acto de riesgo, pero tanto lio por un 10 %, la bolsa te devuelve esa diferencia no es tan grave.
Y terminó en cana, no?......

Hay algunos q no dejan de sorprender, desde cuando empomar es un ilicito en la bolsa, deberian ver al aprendiz de Michael Douglas en W. Street, como le saca las acciones corriendo un rumor sobre quiebra, el mercado es irracional, no busquen causas en todo, pero a la larga tiende al equilibrio, no se hace racional sino que tiende a eso,,podrian haber pagado 10 y 11 los TVPP tranquilamente, ahora posicionarse en un activo en plena euforia, deberian saber que es un acto de riesgo, pero tanto lio por un 10 %, la bolsa te devuelve esa diferencia no es tan grave.
Baquita......
A vos te habían pasado una data similar sobre la operatoria de Marina más allá de la razón de los que le proveían los tvpp. No?.....
Podes ser Argentino y Residente. Para no pagar tenes q llenar todos los años el W8. igual lo podes reclamar luego de que te lo quitaron si no te corresponde pagarlos...
martin escribió:Mrgekko es argentino, creo, y paga.
Mrgekko es argentino, creo, y paga.
Los que vendían podían estar vendiendo gradualmente y a distintos precios porque no sabían hasta donde iba a llegar el tvpp.
Todos los que tengan numero de seguridad social pagan.
el 99,9% que opera estos instrumentos en usa, me juego que son argentinos y no pagan nada de nada.
el 99,9% que opera estos instrumentos en usa, me juego que son argentinos y no pagan nada de nada.
apolo1102 escribió:
Buscalo bien.
Americanos y creo que residentes.
Mr_Baca escribió:tvpa y tvpp no existen en el nyse.
Solo los americanos pagan ese impuesto. Extranjeros no.
Me da la sención que ese tributo no es suficiente para una venta masiva, porque si no lo hubieran pisado en 5,6,7 y ahora 8, probablemente el cupon valdria 12 ó 14 ó 17. La utilidad sería mayor dejando a la oferta y la demanda que actue libremente.
Mr_Baca escribió:tvpa y tvpp no existen en el nyse.
Solo los americanos pagan ese impuesto. Extranjeros no.
Mrgekko vendió tvpp antes de cobrar para no pagar ese impuesto. Ese es un caso muy concreto que puede servir de ejemplo.