TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Dic 07, 2009 10:18 pm

si, pero por mover guita con otras cuentas y por robar info, no por correr rumores, jaja,, igual esto es Arg

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 10:17 pm

Ningun dato me pasaron , ni tampoco lo pedi sobre Marina.
Compro cuando me parece barato y vendo cuando me parece caro, lo de marina me tiene sin cuidado la verdad.
No veo ningun complot de nada, ni ninguna jugada rara.
Si bien tvpp se puede operar afuera, el mercado es inexistente, la comision es altisima y el spread es tremendo.
EL que dice que compra alla y vende aca mas barato, me cuesta creerle.
Sin contar que alla te tiran los precios sin el interes corrido y la renta que paga, que para inexpertos, puede ser una compra a un precio muy superior al de aca...
martin escribió:Baquita......

A vos te habían pasado una data similar sobre la operatoria de Marina más allá de la razón de los que le proveían los tvpp. No?.....

jov

Mensajepor jov » Lun Dic 07, 2009 10:16 pm

martin escribió:Los que vendían podían estar vendiendo gradualmente y a distintos precios porque no sabían hasta donde iba a llegar el tvpp.

Esta gente si manejo el mercado en 5,6,7 y 8 también te lo puede manejar en 17, por lo tanto no considero que un tributo pueda espantar a un institucional o a un fondo soberano. Un 25% de 3,72 no es nada comparado con llegar el cupon a 12, 14 ó 17

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 10:16 pm

capi escribió:Hay algunos q no dejan de sorprender, desde cuando empomar es un ilicito en la bolsa, deberian ver al aprendiz de Michael Douglas en W. Street, como le saca las acciones corriendo un rumor sobre quiebra, el mercado es irracional, no busquen causas en todo, pero a la larga tiende al equilibrio, no se hace racional sino que tiende a eso,,podrian haber pagado 10 y 11 los TVPP tranquilamente, ahora posicionarse en un activo en plena euforia, deberian saber que es un acto de riesgo, pero tanto lio por un 10 %, la bolsa te devuelve esa diferencia no es tan grave.

Y terminó en cana, no?...... :lol:

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 07, 2009 10:14 pm

Hay algunos q no dejan de sorprender, desde cuando empomar es un ilicito en la bolsa, deberian ver al aprendiz de Michael Douglas en W. Street, como le saca las acciones corriendo un rumor sobre quiebra, el mercado es irracional, no busquen causas en todo, pero a la larga tiende al equilibrio, no se hace racional sino que tiende a eso,,podrian haber pagado 10 y 11 los TVPP tranquilamente, ahora posicionarse en un activo en plena euforia, deberian saber que es un acto de riesgo, pero tanto lio por un 10 %, la bolsa te devuelve esa diferencia no es tan grave.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 10:13 pm

Baquita......

A vos te habían pasado una data similar sobre la operatoria de Marina más allá de la razón de los que le proveían los tvpp. No?.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 10:10 pm

Podes ser Argentino y Residente. Para no pagar tenes q llenar todos los años el W8. igual lo podes reclamar luego de que te lo quitaron si no te corresponde pagarlos...
martin escribió:Mrgekko es argentino, creo, y paga.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 10:09 pm

Mrgekko es argentino, creo, y paga.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

Los que vendían podían estar vendiendo gradualmente y a distintos precios porque no sabían hasta donde iba a llegar el tvpp.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

Todos los que tengan numero de seguridad social pagan.
el 99,9% que opera estos instrumentos en usa, me juego que son argentinos y no pagan nada de nada.

apolo1102 escribió:
Buscalo bien.
Americanos y creo que residentes.

jov

Mensajepor jov » Lun Dic 07, 2009 10:06 pm

Mr_Baca escribió:tvpa y tvpp no existen en el nyse.
Solo los americanos pagan ese impuesto. Extranjeros no.

Me da la sención que ese tributo no es suficiente para una venta masiva, porque si no lo hubieran pisado en 5,6,7 y ahora 8, probablemente el cupon valdria 12 ó 14 ó 17. La utilidad sería mayor dejando a la oferta y la demanda que actue libremente.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 10:06 pm

Mr_Baca escribió:tvpa y tvpp no existen en el nyse.
Solo los americanos pagan ese impuesto. Extranjeros no.

Mrgekko vendió tvpp antes de cobrar para no pagar ese impuesto. Ese es un caso muy concreto que puede servir de ejemplo.

Volver a “Foro Bursatil”