tvpa y tvpp no existen en el nyse.
Solo los americanos pagan ese impuesto. Extranjeros no.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La data de Apolo es coincidente con lo que expliqué yo en su momento lo que le da más seriedad ya que nos pasaron la misma data dos fuentes distintas. Lo interesante sobre lo que dice es que le agrega la razón de los que le vendían a Marina.
Yo tampoco creo que haya un complot. Ninguna de las datas que me fueron pasando indican eso. Por eso quiero que Darío, lo antes posible, nos explique sin ambiguedad y vaguedad lo que quiso decir cuando habló de empome.
Yo tampoco creo que haya un complot. Ninguna de las datas que me fueron pasando indican eso. Por eso quiero que Darío, lo antes posible, nos explique sin ambiguedad y vaguedad lo que quiso decir cuando habló de empome.
-
martin escribió:Y sí que tiene que ver con el foro saber porque venden un activo en el cual estamos invertidos.
El viernes, después que cierren todos los mercados, te explico sintéticamente en 2 renglones cual la verdad de la milanesa Marisa.
Un cordial abrazo. Darío
falta poco ...
estamos ahi...
el mercado va a develar el precio justo...
no entiendo pq tanto quilombo aca

estamos ahi...
el mercado va a develar el precio justo...
no entiendo pq tanto quilombo aca

Y sí que tiene que ver con el foro saber porque venden un activo en el cual estamos invertidos.
Groucho:
Yo expliqué detalladamente la data que me tiraron en su momento. No hubo ninguna ambiguedad y el mensaje no fue para nada críptico. Cuando yo digo algo lo explico sin vaguedad ni ambiguedad más allá de que pueda estar en lo cierto o no. Ser claro es la mejor manera para que los demás contrapongan sus "verdades" y podamos evolucionar en encontrar "la verdad".
Yo expliqué detalladamente la data que me tiraron en su momento. No hubo ninguna ambiguedad y el mensaje no fue para nada críptico. Cuando yo digo algo lo explico sin vaguedad ni ambiguedad más allá de que pueda estar en lo cierto o no. Ser claro es la mejor manera para que los demás contrapongan sus "verdades" y podamos evolucionar en encontrar "la verdad".
-
Groucho escribió: Todo esto no es tema de un foro. Es tema para la justicia.
Eso es cierto, el único problema pragmático es que dentro de 10 años, terminaría resolviendo la Corte Suprema de Justicia.
Un cordial abrazo a la distancia. Darío
-
apolo1102 escribió: Yo si le agradeceria, si se pone a participar en serio.
Notíficate Apolo, que estoy participando muuuuy en serio. Tu sabes bien que quiero decir. Saludos. Darío
Si siguen aburridos no se pierdan esta retrospectiva de propaganda política argenta.
http://www.youtube.com/watch?v=N0VrwI7pr0Q
En el minuto 6:15 aparece Cría con su prosa habitual detrás de un billete de USD 100
http://www.youtube.com/watch?v=N0VrwI7pr0Q
En el minuto 6:15 aparece Cría con su prosa habitual detrás de un billete de USD 100

Tal cual Cristian.......
Por ahora Darío no participó en serio. Me duele decirlo, porque lo respeto, pero es mi opinión. Es hora de que se ponga las pilas porque en cupones nunca le entendí cuales son sus ideas.......
Por ahora Darío no participó en serio. Me duele decirlo, porque lo respeto, pero es mi opinión. Es hora de que se ponga las pilas porque en cupones nunca le entendí cuales son sus ideas.......