Yo a Darío, por ahora, no le agradezco ninguna información sobre este tema en particular porque fue muy confuso. Yo cuando tiro información o doy mi opinión sobre temas importantes, y este lo fue, no soy críptico ni ambiguo sino que trato de explicar lo más detalladamente posible y trato de hacer un culto a la claridad.
Con este tipo de "bombas" uno no se puede hacer el esotérico sino que tiene que ser un "cartesiano" hecho y derecho.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Podes llegar a ese millon mucho antes del 2035, mas cerca del 2020...
Si le sacas a cualquier activo solo 2% mensual durante 10 años, multiplicas por 10 el capital, es decir 1.040.000. Siempre reinvirtiendo la ganancia. Ese 2% lo podes obtener sin necesidad de tener activos, pueden ser lanzamientos, etc.
-
mhausser escribió: Por que el mercado a un activo como este lo baja mas de diez por ciento en diez dias cuando està por cortar el cupòn mas grande de su historia?.
Una hermosa pregunta, soy todo oídos esperando las seguras respuestas de Marisa y sus asociados.

Darío
-
tux escribió:
A_ _ nci_ _ e a_ _o , A _ _ di_ o !!!!!!!
Anunciate algo Amadito!
Qué gané?[/quote]Muy Bien.... te hiciste acreedor a un ejemplar de mi proximo libro que se va a titular asi... Es una novela que describe la historia de un pais anestesiado por sus fracasos cuyos pobres e ilusos habitantes estan tan avidos de tener alguna minima alegria que sostienen a sus gobernantes con la unica esperanza de que estos anuncien cosas buenas aunque sepan que esos msmos gobernantes son los que han hecho todo lo contrario a eso bueno que anuncian y que nunca cumpliran . En realidad es un drama, pero yo me las ingenio para escrbirlo en tono de comedia..... te ganaste un ejemplar