TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Dic 07, 2009 4:01 pm

Goldfinger escribió:murddock, una pregunta que te hice tb el otro dia. no conviene mas hacer trading en usa? en papeles con altisima volatilidad como abk (te hace +40%, -15%, etc), por ej, vos debes conocer muchos mas.

El riesgo aumenta exponencialmente en esos papeles.

Salu2.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 07, 2009 4:00 pm

murddock, una pregunta que te hice tb el otro dia. no conviene mas hacer trading en usa? en papeles con altisima volatilidad como abk (te hace +40%, -15%, etc), por ej, vos debes conocer muchos mas.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 07, 2009 4:00 pm

comparto Ciru...
maso lo q dije hoy...
canje, paris, etc...
en caso de confirmar alguna buena noticia creo q puede haber una disparada
:mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 3:58 pm

% no pongo pk mi cartera cambia a diario, pero mis tenencias varias veces lo puse en el foro...
Hoy pr13, bded, cuap, bple, bpld, ro15, am11,tvpp, tvpa, tvpy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 07, 2009 3:57 pm

Mr_Baca escribió:No hace falta comprar o vender 100, con 1 es suficiente...

murddock escribió:Si, pero ojo que si te cobran minimo te termina saliendo bastante cara la joda. :lol:
Algunos te cobran mínimo por operación para que justamente no molestes con ordenes chicas.
Te imaginas pagar 20 pesos por una operacion que hagas de 80 centavos u 8 si pagas 1 Tvpp??

Yo pago 10 pesos como único mínimo de las operaciones diarias en cada bono o cupón.
Pero, hay que ser un poco disimulado para averiguar, ofertando 10.000 TVPP como base.

Darío

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 07, 2009 3:56 pm

lucas_jaime escribió:CIRUZZO, crees que entre el pago y la acreditacion va a ser el mejor momento para aquellos que tengan liquido? cuanto le calculas que podria ser la dif en %?
gracias

lucas....sinceramente no se cómo se comportará el mercado justo en esos días...(seguramente haya demanda por los q puedan reinvertir sin la plata depositada, tamb habrá por los q se vendieron antes del corte..y plana nueva...) yo no tngo aún decidido si ir entrando escalonadamente o de una..creo estoy mas cerca de la primer opción...

Tampoco creo que el tiempo que habrá para reinvertir barato sea muy prolongado (como sí lo ve murddock por ej q coemnta uan prolongada lateralización) y lo baso en que, a portir de feb-mzo deberíamos estar teniendo not del crecimiento reales, datos del canje, club de parís etc...q si son positivos, no creo el cupón valga 4$...veremos como sigue.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 3:54 pm

guillermo escribió:MARTIN
es una lastima porque mr baca sabe mucho pero aparece poco, seria bueno saber como son los porcentajes de su cartera aproximadamente. :idea:

Mr baca se hace el enigmático y es muy irónico. Así que mejor no le pidas que blanquee su cartera porque todo lo que diga puede significar todo lo contrario :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 3:52 pm

de nada Guillermo...
guillermo escribió:MR BACA
gracias idolo, vos fuiste el primero que me explico las caracteristicas del bded por el mes de marzo, muchos exitos :!:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 3:51 pm

Caracteristicas del BDED

B onos
D e
E speranza
D efaultiva

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 3:50 pm

Necesitas 2 pesitos para la birra ?
te presto :D
Igual es mas facil preguntarle a tu broker si opero ese activo quien estubo comprando o vendiendo...
martin escribió:
Mira vos. Yo siempre compraba de a 100. No sabes como sufrí. Si lo hubiese sabido antes.......Fueron varios días que no almorcé ni cené ya que los gasté en la comprá de cupones para saber quien vendía.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 3:50 pm

guillermo escribió:MR BACA
gracias idolo, vos fuiste el primero que me explico las caracteristicas del bded por el mes de marzo, muchos exitos :!:

Se despidió mr baca del foro?....... :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 3:48 pm

Claro, salvo que no pagues comision... :D
murddock escribió:
Si, pero ojo que si te cobran minimo te termina saliendo bastante cara la joda. :lol:

Algunos te cobran minimo por operacion para que justamente no molestes con ordenes chicas. Te imaginas pagar 20 pesos por una operacion que hagas de 80 centavos u 8 si pagas 1 Tvpp??

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 3:47 pm

Mr_Baca escribió:no hace falta comprar o vender 100, con 1 es suficiente...

Mira vos. Yo siempre compraba de a 100. No sabes como sufrí. Si lo hubiese sabido antes.......Fueron varios días que no almorcé ni cené ya que los gasté en la comprá de cupones para saber quien vendía.

Volver a “Foro Bursatil”