TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr Floyd escribió:Esperar con paciencia que los días buenos vendrán muy pronto.![]()
Hay que tener paciencia de mercader y vigilar que hace doña Marisa.

Mr Floyd escribió:Esoerar con paciencia que los días buenos vendrán muy pronto.![]()
mepa q si
pq me pica la mano derecha...

Esoerar con paciencia que los días buenos vendrán muy pronto.

Por mi parte, no estoy apurado en reinvertir, a no ser que Amado se anuncie alguno de los disparadores.
Voy a esperar unos días, ahí veo que porcentaje reinvierto y que porcentaje me quedo para otras opciones.
Por ahora, estoy 100% en TVPP.
Voy a esperar unos días, ahí veo que porcentaje reinvierto y que porcentaje me quedo para otras opciones.
Por ahora, estoy 100% en TVPP.
Yo no dije que todos los que vendieron vendieron porque se asustaron. Dije que los que se asustaron fueron vendiendo que es algo muy diferente.
BEISBOL77 escribió:La semana pasada liquide el 80% de mi tenecia en TVPP, entre jueves y hoy liquide el 70% de mi tenencia en TVPY, no tengo caución y estoy líquido en un 50% de mi disponible, ahora espero.
No me cabe duda que el TVPP a precio de hoy es barato, las dudas están en el tiempo de letargo que se puede tener esa inversión, hoy me genera mucha duda por que la realidad es que una inversión en nuestro bonos o warrants argentinos a dos años es una inversión de largo plazo, muy largo plazo.
Saludos
Asi es. A menos que venga una debacle financiera y se vuelva consegur algun precio "ilogico" o de panico, creo que no hay ningun apuro por tirarse a la pileta. Tiempo es lo que sobra aca. Pero bue, se ve que hay otra opiniones.
Después del corte voy a enumerar y analizar, en profundidad, todos los disparadores de suba o de baja que pueden tener los cupones después del pago. Son un montón y los de suba, sobre todo, en mi opinión, no están para nada descontados en los precios. El que piensa que estos precios tienen descontado el pago del 2011, por ejemplo, se equivoca de plano.