TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi me parece que a no ser que otrobroker lo quiera bajar el pánico se fue acabando. Los que se asustaron pudieron ir saliendo y no creo que muchos tengan ganas de seguir regalando a estos precios. Veremos.......
Pululan menos traders por el foro. Será una buena señal o mala señal?.........
murddock escribió:Creo que por encima de 4.30-50 es indiferente comprar o vender para el que opera el corto plazo Ex cupon. Dado que luego del corte para mi se va estabilizar y va entrar en un periodo de estado Vegetativo, dado que faltan 2 años para el proximo supuesto pago. Solo compraria Tvpp faltando 2 años para el proximo pago en el caso de registrarse algun precio ilogico de panico cercano a 3 o menos Ex cupon ovbiamente.
Letargo vegetativo?..............
Ni ahí creo eso. A 4,3/4,5 pesos el valor del tvpp es un regalo para cualquiera que invierta por fundamentals. Si este activo entra en estado vegetatitivo entonces todo el mercado de renta fija y de acciones mueren directamente.
gonbo10 escribió:Cual es el apuro de muchos de reinvertir apenas cobran la renta?
NANITO escribió:
La vorágine de la avaricia.........el vértigo de la codicia.
ok

Recien se llevaron 1.2M en TVPA. Esta mas liquido que el TVPY.
gonbo10 escribió:Cual es el apuro de muchos de reinvertir apenas cobran la renta?
Es una hipotesis que esta dando vuelta por el foro que dice que el cupon puede subir post pago.
Y yo digo que eso no va a ocurrir
Yo ya lo tengo decidido. No voy a reinvertir el 15/12/, ni el 10 ni el 11 con la manada , porque esa manada va a provocar una suba ilusoria.
La renta del tvpy se va a quedar muy tranquila esperando su momento de entrarle al tvpp o al tvpy.
No voy a reinvertir nada al toque del pago.
0 0,000 7,890 340.000
Para reinvertir en el caso de que el agente no quiera/pueda cubrir un dia, no creo que haga demasiado problema de execeder, si es que estan cuacionados hasta el tope, por un dia o dos el limite, sabiendo lo que cada uno tiene para cobrar.