TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 07, 2009 12:54 pm

guillermo escribió:aproveche la pequenia suba del nf 18 para terminar de liquidarlos.
los arbitre por cupones.

Felicitaciones PLP, eres un experto conocedor del movimiento actual en TVPP. Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 07, 2009 12:50 pm

Esto es asi muchachos. No hay necesidad de vender el tvpp en lo inmediato. Recordar el flujo de caja que tiene. Y para la comparacion con 2001, yo veo diferencias, en particular, que hoy la Arg esta super fundida y no hay capital que "apropiarse" ni deudas por licuar; entre otras difs que si tengo tiempo posteare mas tarde. EL tenedor de tvpp tiene que estar tranquilo. saludos
martin escribió: En esta inversión lo único que importa que Argentina en el 2010 crezca por arriba del 3,25%. Si sucede eso, a estos precios, es como tener un activo a costo 0 (en realidad a estos precios con el pago del 2011 ya estarías ganando plata) y con un facial de 35 pesos potencial a cobrar. Ese facial además el mercado le tendría que dar un valor.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Dic 07, 2009 12:44 pm

martin escribió:Emanuel:

El agente que maneja la plaza en el tvpp es otrobroker. Es decir cuando querés escribir mari.......el sistema te manda "otrobroker".

Ah si! Eso lo habia entendido, pero con el PD que mandaste pense que habias dilucidado los galimatias de Dario. Inclusive te felicito por haber encontrado el ya famoso "oso pardo". Crei que venia por otro lado tu post data.

Gracias

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 07, 2009 12:43 pm

La plaza la manejo yo.
En que precio lo quieren antes del corte ?

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 12:43 pm

emaPerez escribió:Mi deduccion mas loca.... Asustaron a los minoritarios para que vendan baratito y llevarse toda la torta?

Voy encaminado??

Emanuel

Yo igualmente sigo sin comprender muy bien a Darío. Creo que está queriendo decir eso.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”