TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Dom Dic 06, 2009 10:06 pm

pmanu escribió:Martín que pálpito tenes respecto al poscorte. Descontará el cupón, mas, o menos?
Saludos

Martín, cuál va a ser el clima el 15/12/09? y el 15/12/10? algún caballo para la semana? le juego al rojo, dicen que sale seguro?
Muchos han comparado la predicción de los mercados en períodos cortos, con la impredecibilidad del clima en períodos prolongados,...

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 9:27 pm

mosca77 escribió:Estimados,
¿Alguien tiene una teoría RAZONABLE que explique porqué el TVPY subió aprox 300%
y el TVPP subió solo aprox 100% desde que recuperaron sus valores este año,
dado que ambos activos tienen características y riesgos similares????

Gracias, Mosca

Porque en su momento el tvpy estaba más barato que el tvpp. Por eso en esos momentos los inversores que nos gusta comprar los activos más baratos estábamos invertidos en el tvpy. Ahora pasa todo lo contrario y por eso, la mayoría, estamos invertidos en el tvpp. Cuando el tvpp corrija el desarbitraje o esté más caro que el tvpy los inversores que sigamos pensando que los cupones siguen baratos volveremos arbitrar al tvpy.
Hoy como muy bien grafican el porcentaje de suba del tvpy sobre el tvpp, sin dudas, el tvpp está más barato que el tvpy

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 06, 2009 9:13 pm

Estamos en una muy buena inversion. Nada puede salir mal. :mrgreen:
Mañana sera un gran dia ! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 9:00 pm

pmanu escribió:Martín que pálpito tenes respecto al poscorte. Descontará el cupón, mas, o menos?
Saludos

Solo digo que el tvpp me parece muy barato. Y mi pálpito dependerá de las noticias de ese momento y del contexto de los mercados en general. Si lo bajan después del pago seguramente reinvierta más de lo que tengo pensado reinvertir. Veremos.....

abrazo

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Dic 06, 2009 8:55 pm

Martín que pálpito tenes respecto al poscorte. Descontará el cupón, mas, o menos?
Saludos

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:52 pm

criacuervos escribió:Salir va a salir algun dia .... lo que si esta claro hoy es que no va a ser ni como ni cuando lo anuncio Amadito.... vamos a ver cuanto atraso y miseria mas vamos a tener que padecer

Mucho antes de lo que vos crees.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:52 pm

Uno puede anticiparse a la reinversión comprando antes o el mismo día que corta cupón. No es necesario esperar al 20.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 06, 2009 8:51 pm

Salir va a salir algun dia .... lo que si esta claro hoy es que no va a ser ni como ni cuando lo anuncio Amadito.... vamos a ver cuanto atraso y miseria mas vamos a tener que padecer

Mochon

Mensajepor Mochon » Dom Dic 06, 2009 8:49 pm

criacuervos escribió:Porque no sale ?.....

martin escribió: Paciencia. Los precios de los defaulteados indican que sale si o sí. Creo que se van a producir novedades antes del 15.

No podría ser tipo el 20?
Quiero reinvertir tranquilo viste. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:46 pm

criacuervos escribió:Porque no sale ?.....

Paciencia. Los precios de los defaulteados indican que sale si o sí. Creo que se van a producir novedades antes del 15.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 06, 2009 8:44 pm

Porque no sale ?.....

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:43 pm

criacuervos escribió:Atento los acontecimientos me parece una locura predecir nada para el 2010 ..... Tendrian que ser mas precisos y decir que hoy en Arentina no se sabe nada.... Nuevamente pecan de guitarreros.... Les preguntas porque no se hace el canje y no saben .... les preguntas cuando va a poder colocar deuda y no saben ... y entonoces que es lo que saben ?.....

El canje se va a realizar si o sí y hasta, creo, que en cualquier momento van haber sorpresas con el Club de París.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”