Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mellizo, yo tengo MESA hace una semana en 12c esperando el balance que nunca llega (tampoco creo que llegue el lunes)... no sabes el rompedero de 00 que es para mi tener estos papeluchos por tanto tiempo... un semana para mi es largo plazo imaginate! 

sexto dia que mantiene el rando de 0.60 en MTLQQ veremos si estan acumulando para algo porque no se ve demasiado movimeinto para ningun lado 

En 0.55 le entraré a ABK.
NEXM puede volar
otra que tengo en el ojo GNVC

buenasssss, fede yo me fui 0,73 adios a la porqueria 

-
Mejor no entres... mucho riesgo.... si querees metele una puntita chiquta para despunatr el vicio ... es timba...
Los americanos cuando quieren son mas empomadores que nosotros.... En realidad hasta eso hacen bien...
Se pusieron a jugar al futbol y ya le hacen partido a cualquiera.....
No quiero ni pensar el dia que quieran hacer un default como nosotros !!!!.... Otra que la reapertura del canje....
Los americanos cuando quieren son mas empomadores que nosotros.... En realidad hasta eso hacen bien...
Se pusieron a jugar al futbol y ya le hacen partido a cualquiera.....
No quiero ni pensar el dia que quieran hacer un default como nosotros !!!!.... Otra que la reapertura del canje....
cria, salì de ABK unos dias antes de que se haga percha gracias a tu respuesta, cuando te preguntè acerca de posibilidades de chapter 11 (todavìa te debo un obsequio en agradecimiento)
Ahora vuelvo a leerte, pero con medidas que hacen pensar que no la quieren dejar caer, mmm... què ganas de entrarle nuevamente!
abrazo
Ahora vuelvo a leerte, pero con medidas que hacen pensar que no la quieren dejar caer, mmm... què ganas de entrarle nuevamente!
abrazo
-
Muy bien descripto ... solo me queda una duda... Viene tan mal de rsi, at, af, de stocastico o estocastica que me da que pensar.... cuando vienen tan mal de todo es cuando suben.... tiene todo para ganar...
Yo tampoco le creo.... mas todavia a su favor... Vamos a ver que pasa....
Yo tampoco le creo.... mas todavia a su favor... Vamos a ver que pasa....
ABK:
Dícese de un papel que dende lejos se vide que por una de las letras que integran su ticker ya no es de fiar.
Tiene mala fama, de traicionero, empomador y garca.
Hace rato que está en fase de acumulación y sin embargo sigue.
Siempre sale pal lau menos pensado.
Viene mal de rsi, at, af, está bastante stocastico o estocastica, sin embargo las medias móviles las tiene dominadas mediante una rápida ley y aunque muchos ven caer viene zafando desde hace rato.
Pero ahí nomás...
Los que apostaron a él y se pusieron la camiseta están cobrando, serían los accionistas privilegiados.
El resto los comunes, están esperando que se repartan los resultados no asignados.
Este análisis continuará con los aportes de los distinguidos foristas.
Es un WikyABKKKK
Dícese de un papel que dende lejos se vide que por una de las letras que integran su ticker ya no es de fiar.
Tiene mala fama, de traicionero, empomador y garca.
Hace rato que está en fase de acumulación y sin embargo sigue.
Siempre sale pal lau menos pensado.
Viene mal de rsi, at, af, está bastante stocastico o estocastica, sin embargo las medias móviles las tiene dominadas mediante una rápida ley y aunque muchos ven caer viene zafando desde hace rato.
Pero ahí nomás...
Los que apostaron a él y se pusieron la camiseta están cobrando, serían los accionistas privilegiados.
El resto los comunes, están esperando que se repartan los resultados no asignados.

Este análisis continuará con los aportes de los distinguidos foristas.
Es un WikyABKKKK
-
jijjjjijji.... tengo eco... te ley en LB quejandote porque sacaron Bloomberg del cable..... Yo no puedo decir nada al respecto porque tengo Telecentro... Imaginate... Futbol para todos ... Cristina con el sombrero todo dia en La Matanza reaprtiendo y diceindo boludeces.... Si llego a pedir Blomberg me cuelgan de las pelotas...jijijiijijij