TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 7:15 pm

apolo1102 escribió:Pedido de ayuda:

Necesito saber con cual de los abonos de Bolsar se puede ver la profundidad del mercado (las diferentes ofertas que hay en los diferentes precios).

Gracias.

Lo mejor y lo único realmente viable, es la suscripción a Bolsar Profesional.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 7:13 pm

Necesito saber con cual de los abonos de Bolsar se puede ver la profundidad del mercado (las diferentes ofertas que hay en los diferentes precios).

Gracias.

Lo mejor y lo único realmente viable, es la suscripción a Bolsa Profesional.

Darío

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Dic 06, 2009 7:09 pm

Gracias.

Yo tengo el bolsar profesional que sale tipo 80 pesos por mes y con ese veo los primeros cuatro precios y las cantidades.

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Dic 06, 2009 7:07 pm

-Es cierto a mi me paso lo mismo pero el problema es que cuando es mas facil vender nuchas veces malvendi o me quede esperando a vender dentro de un rato, y luego bajo.
En mi caso fue por la falta de intuicion.

"Les cuento mi experiencia desde diciembre, yo opero en dos sociedades de bolsa, la primera (W) donde tengo que operar por telefono y si engancho a un operador puedo pasar la orden, muchas veces el operador esta almorzando, llega tarde, no lo encuentro y no puedo operar. La segunda sociedad de bolsa (I) muy conocida es todo lo contrario, operas online realtime y todo es muy transparente y veloz.
1. Desde diciembre en W empece vendiendo dolar a futuro, luego entre en bonos dolares, luego bonos pesos , luego bonos con CER y finalmente energeticas que es donde estoy. Resultado (muy pocas operaciones en 10 meses) = 445% (cuatrocientos cuarenta y cinco)
2. Desde diciembre en I (la online) opere millones de cosas , lanzamientos, calls , casi todas las especies que puedan exitir, hasta estuve unos dias en GM (Gato Muerto) resultado = 136% (ciento treinta y seis )

Bueno, no se si les pasa lo mismo, pero muchas veces uno vende de calentura, porque no se banca que durante 10 ruedas la accion no suba. En sintesis cuanto mas operas menos rentabilidad al largo plazo.

Veamos a otros como les fue....
Saludos.."[/quote]

carlos63

Mensajepor carlos63 » Dom Dic 06, 2009 7:03 pm

que movimiento del foro para ser un domingo!!, estoy viendo que coincido con lo tvvpp para largo, aca se habla bien de los nf18, cual otro ven a mediano plazo como interesante, gracias como siempre

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 6:56 pm

Nuevo diccionario español (Editorial Apolo): Bomba, nombre con que se denomina una verdad que permite destruir una maniobra.

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 06, 2009 6:35 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Estoy de acuerdo en que hay que andar con precaucion, lo que no me parece es que esten inflados y caros. Si yo fuera el estado ya los habria recomprado a todos. Creo que no lo hacen porque còmo no suma cuando se habla del total de la deuda publica. Puede que este errado no lo estudie a fondo.

Me parece que las dos cosas.... Te cuento... los cupones ya estan casi todos en poder del estado... y si que suman cuando se habla de deuda publica porque tienen un facial que debra pagarse inexorablemente cuando crezca el pbi..... lo del precio es relativo... inciden mil facotres ... y el que mas pesa en la actalidad es la incertidumbre.... nadie sabe nada si partimos de la base que fracasmaos hasta en los anuncios.... anunciamos algo y se fracasa con solo el anuncio..... tremendo

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 6:08 pm

Encontré este post de Blanco, posteado en octubre de 2009 en títulos públicos, donde nos explicaba cual fue su estrategia. Nos decía que hizo pocas operaciones y recomendaba que la mejor estrategia era básicamente no ser trader ni muy activo en las decisiones. Pareciera que ahora tiene una visión muy distinta de como hay que operar activos en papel :lol:

"Les cuento mi experiencia desde diciembre, yo opero en dos sociedades de bolsa, la primera (W) donde tengo que operar por telefono y si engancho a un operador puedo pasar la orden, muchas veces el operador esta almorzando, llega tarde, no lo encuentro y no puedo operar. La segunda sociedad de bolsa (I) muy conocida es todo lo contrario, operas online realtime y todo es muy transparente y veloz.
1. Desde diciembre en W empece vendiendo dolar a futuro, luego entre en bonos dolares, luego bonos pesos , luego bonos con CER y finalmente energeticas que es donde estoy. Resultado (muy pocas operaciones en 10 meses) = 445% (cuatrocientos cuarenta y cinco)
2. Desde diciembre en I (la online) opere millones de cosas , lanzamientos, calls , casi todas las especies que puedan exitir, hasta estuve unos dias en GM (Gato Muerto) resultado = 136% (ciento treinta y seis )

Bueno, no se si les pasa lo mismo, pero muchas veces uno vende de calentura, porque no se banca que durante 10 ruedas la accion no suba. En sintesis cuanto mas operas menos rentabilidad al largo plazo.

Veamos a otros como les fue....
Saludos.."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 6:01 pm

apolo1102 escribió: Podrias contarnos en que estas invertido ? y desde cuando ? y en que estabas antes de eso ?

Cristian, me has sorprendido. Yo no sabía que integrabas nuestro equipo de Investigaciones de la AFIP. :shock:

Darío

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 5:55 pm

martin escribió:Si Blanco contanos algo de tus estrategias porque estas registrado desde el 2006 y no recuerdo un post tuyo en títulos públicos y ahora hablas bien del nf18 (un poquito tarde ya que todavía tiene potencial de suba pero varios de nosotros manifestamos nuestra visión sobre este bono cuando estaba en mínimos y no recuerdo ni un solo post tuyo por esa época)
Mirá que varios de nosotros anticipamos movimientos de cortísimo, corto y mediano plazo en bonos y cupones casi de manera milimétrica y por suerte eso está todo postaedo antes de que ocurra. Ahora, blanquito, derrepente, empiezan a aparecer post tuyos muy seguido en cupones cuando no recuerdo ninguna de tus jugadas en este tipo de activos cuando varios de nosotros pagamos casi en mínimos y lo explicitamos en el mismo momento que lo hacíamos . La verdad me resulta muy extraña tu aparición repentina en este foro y más aún después de leer ciertos posts tuyos que mostraron errores de concepto, sobre los cupones, muy importantes.

saludos

Agrego una palabra para que el sentido de la frase no se distorsione

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 5:53 pm

Si Blanco contanos algo de tus estrategias porque estas registrado desde el 2006 y no recuerdo un post tuyo en títulos públicos y ahora hablas bien del nf18 (un poquito tarde ya que todavía tiene potencial de suba varios de nosotros manifestamos nuestra visión sobre este bono cuando estaba en mínimos y no recuerdo ni un solo post tuyo por esa época)
Mirá que varios de nosotros anticipamos movimientos de cortísimo, corto y mediano plazo en bonos y cupones casi de manera milimétrica y por suerte eso está todo postaedo antes de que ocurra. Ahora, blanquito, derrepente, empiezan a aparecer post tuyos muy seguido en cupones cuando no recuerdo ninguna de tus jugadas en este tipo de activos cuando varios de nosotros pagamos casi en mínimos y lo explicitamos en el mismo momento que lo hacíamos . La verdad me resulta muy extraña tu aparición repentina en este foro y más aún después de leer ciertos posts tuyos que mostraron errores de concepto, sobre los cupones, muy importantes.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”