TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 4:59 pm

blanco escribió:Yo tenia otra teoria, que el 99.99% de los inversores quiere que sus activos suban lo mas pronto posible y sacarle el mejor provecho. El apuro puede ser para obtener un beneficio antes de que ocurra algun hecho negativo o para buscar otras oportunidades que se pueden estar gestando. Es mi teoria.

Traders o inversores de corto plazo. No todos son ese tipo de inversores. No hay que proyectar lo que desea uno, dado el tipo de inversor que es, en la generalidad de los inversores porque nos podemos equivocar feo.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 4:54 pm

Cristian me refería a los inversores que postean en el foro de Rava que suelen ser minoristas. Es decir ese 80% me lo imagino entre los inversores minoristas y no en los mayoristas.

saludos

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 4:51 pm

Yo tenia otra teoria, que el 99.99% de los inversores quiere que sus activos suban lo mas pronto posible y sacarle el mejor provecho. El apuro puede ser para obtener un beneficio antes de que ocurra algun hecho negativo o para buscar otras oportunidades que se pueden estar gestando. Es mi teoria.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Dic 06, 2009 4:08 pm

Perdon le quise escribir a "Atrevido", soy nuevo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Dic 06, 2009 4:07 pm

Cria:
Estoy de acuerdo en que hay que andar con precaucion, lo que no me parece es que esten inflados y caros. Si yo fuera el estado ya los habria recomprado a todos. Creo que no lo hacen porque còmo no suma cuando se habla del total de la deuda publica. Puede que este errado no lo estudie a fondo.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Dom Dic 06, 2009 3:56 pm

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 3:36 pm

atrevido escribió:Cuponeros
Seamos muy cautelosos en estos dias . Si bien sabemos de la calidad de nuestro instrumento, hemos visto como los precios han tocado valores altos y eso ha generado cierta euforia que no ha sido nada buena.
Tambien tengamos presente que estamos viendo una propaganda a favor de los cupones (La Nacion lo dice explicitamente y Clarin hace decir a tres economistas proyecciones que apoyan implicitamente al cupon).
Tambien demonos cuenta que un precio caro puede ser inducido para que algunos salgan.
Prudencia es la clave de estos tiempos.

El 80% de los invertidos en cupones, creo yo, desea que suba antes del pago o después. Les da lo mismo. Lo que sí es increíble como empieza haber unanimidad de un crecimiento de, por lo menos, un 4% para el 2010.
Esas proyecciones no están descontadas ni un poco en los precios actuales de los cupones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 06, 2009 3:27 pm

Cuponeros
Seamos muy cautelosos en estos dias . Si bien sabemos de la calidad de nuestro instrumento, hemos visto como los precios han tocado valores altos y eso ha generado cierta euforia que no ha sido nada buena.
Tambien tengamos presente que estamos viendo una propaganda a favor de los cupones (La Nacion lo dice explicitamente y Clarin hace decir a tres economistas proyecciones que apoyan implicitamente al cupon).
Tambien demonos cuenta que un precio caro puede ser inducido para que algunos salgan.
Prudencia es la clave de estos tiempos.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 3:02 pm

Corrijo 14 de diciembre del 2008, se habla tanto del pago del 2011 que pense que estabamos en el 2010

Volver a “Foro Bursatil”