CERO escribió:EN SU MEDIDA Y ARMONIOSAMENTE
Veo que hablemos de lo que hablemos, el espíritu Pimpinela (en este caso somos los hermanos cuponeros) gana enseguida en centro de la escena. Me parece que si salimos del River-Boca de dólares contra pesos vamos a poder reflexionar mejor sobre lo que se le ocurre o se entera cada uno. Martín y Atrevido me sorprendieron con su reflexiones, ya que revelaron que sus próximos pasos son mucho más dinámicos que un o podía suponer por lo que venían "defendiendo". De lo que yo hablo es justamente de que las evaluaciones de largo plazo no nos impidan ver los movimientos más afectivos en lo cercano. En ese sentido no estoy de acuerdo con Atrevido en que el TVPP no va a ser una de las sorpresas inmediatas. Yo si creo que lo pueden ser, justamente porque no llegaron a los máximos que imaginabamos la mayoría antes del corte. Es decir: están baratos y no hay una demanda desesperada, por eso creo que tampoco haya desesperación inmediata a la hora de reinvertir. O si la puede haber y después caer. El TVPP hoy no esta siguiendo a los cupones en dólares sino que los de dólares parecen acomodarse a la baja recortando el desarbitraje.
Pero en cualquier momento la cosa cambia y arranca la euforia. Eso puede pasar más con los cupones que con cualquier titulo en dólares y en pesos que ya tienen margenes acotados. Pero el tema es el mientras tanto. ¿Si se produce un bache de tres meses hay que esperar sentado?
Cero yo siempre soy dinámico. La semana pasada hice trading con pr13, vendí bded además me vendí en tvpy. No te confundas yo estoy lejos de Atrevido en ese sentido. Estuve un poco quieto con el tvpp pero hace no mucho tiempo estuve muy dinámico arbitrando desde bonos a cupones. O, derrepente, te convertiste en trader y percibis las cosas de esa perspectiva o no entiendo a que te referís con quietud.
saludos