TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 8:31 pm

apolo1102 escribió:A eso me referia, no me habia enterado. Gracias.

Tenés razón. No fue en terminus sino acá, que entonces tiene menos valor. Supongo que el "quedate chanta" me emboló hasta la memoria y el resto fue autocomplacencia. Saludos.

distimia

Mensajepor distimia » Sab Dic 05, 2009 8:06 pm

Como me gustaria leer una opinion de " el industrial"..andara por estos pagos?? saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 8:03 pm

Cría, si llevás la guitarra a la parrillada de Jotabe, yo llevo el banquito.

Cristian, no sé qué entendés por bancar. Pero no recuerdo otro que haya pedido que se retirara no sé que post con información sensible (aparte de vos, claro) ni que haya querido poner paños fríos (aparte de Jotabe, pero debió haber otros) ni que haya elogiado y agradecido allá tus posts de acá, antes de los famosos videos. Saludos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 7:48 pm

apolo1102 escribió:Alejandro, la disposicion a apostar es solo una medida del nivel de convencimiento que uno tiene, solo eso.
Evidentemento muchos de los que opinan y opinan no estan tan convencidos.
Ahora quedate chanta... a ver si te ligas una cena de arriba.

Yo pocas veces estoy convencido, opine o no.
¿Y sobornos? No, gracias. Prefiero abogar por el equipo menos favorito. (I.e.: vos en terminus; Lord a Rodrigovn; Atrevido aquí.). Para decirlo no difícil, no ser persuasivo no significa no estar acertado.
Saludos y buen provecho.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Dic 05, 2009 7:39 pm

Me alegran la tarde Apolo y Atrevido ,si yo apuesto a que los uvp van a subir mas que los bonos con mayor DM y convexidad
Durante el eño 2010, esto es lógico debido a que no son comparables como instrumentos. A los poseedores de uvp tanto
es $ o USD quedense tranqui no desesperen cuando Mr Amado hable mas y concrete y vislumbremos en marzo el futuro
crecimiento proyectado para el 2010 ahí recien podriamos volover con la apuesta en firme.
Me Voy a escuchar a THE DIVISION BELL
SAludos

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Dic 05, 2009 7:38 pm

Que el árbol no les impida ver el bosque, y no digo mas nada porque estamos en veda cuponera.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Dic 05, 2009 7:34 pm

Sí, creo que hay que esperar sentado. No te parece que con las ganancias de 2009 da como para levantar la cabeza un poco y esperar? No sea cosa que por angurriento te indigestas.

Volver a “Foro Bursatil”