TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 2:34 pm

10 pesos?? Que te fumaste loco?? Deja el Canabis...

BTW, hoy compre 1 palo a promedio 75. Cuando venda aviso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 2:33 pm

atrevido escribió:martin

Dario nos advierte de no comprar desesperados el 9/12 a 10 pesos el tvpp , solo eso.

martin escribió: Darío no advirtió nada sino que habló de un empome orquestado :golpe: . Es muy grave lo que dijo y tengo ganas de agarrarme a trompada con varios. Hace rato que no me sacaba tanto y no tiene nada que ver con mis ganancias o mis pérdidas porque en ese terreno, por suerte, vengo muy bien. Pero la honestidad parece que brilla por su ausencia.

Sres del foro.
Dario recomienda no comprar tvpp a 10 pesos el 9/12.Listo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 2:30 pm

MAM escribió:ojo q la baja hoy es de cupones nomás, los bonos están aguantando, creo que si afuera no se parte todo los cupones cierran mejor q el 7.71 y 31.6 actual

espera un poco, y vas a ver el tvpy para arriba , saliendo de ese 31.6 hasta 3.45 y luego vas a ver el tvpp desde 7.71 hasta 7.95. :mrgreen:
Claro e inteligente movimiento intradiario con interrelacion entre dos instrumentos perfectamente manejada.
:flor:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 2:30 pm

shakazulu escribió:No le falten el respeto a Dario. Si a el le llego un rumor de alquien que considera buena fuente es muy valiosos que lo comprarta. Despues somos todos grandes para saber que hacer con el mismo. ¿Y si otros foristas comienzan a validarlo?

Algunos saltaron como si les estuvieran criticando a la vieja

Pero dejó entrever que en ese empome participamos varios. Yo no soy tonto y me doy cuenta de todo. Y yo me gané, de última, el mismo "prestigio" que Darío para que gratuitamente tenga que leer ese tipo de cosas.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 2:29 pm

Dario nos advierte de no comprar desesperados el 9/12 a 10 pesos el tvpp , solo eso.

Dario no jodas mas todo el tiempo con el Tvpp. Si el Tvpp se hace cadorna al Tvpy tb le van a dar masa o no lo entenes eso?? Y tal vez caiga mas aun.

Y Dario ayer dio a entender que iban a correr al minoritario para no dejarlo comprar Cupon EX abajo de 4.50 y hoy valdria 4. Entonces no alerto de nada.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

Darío no advirtió nada sino que habló de un empome orquestado :golpe: . Es muy grave lo que dijo y tengo ganas de agarrarme a trompada con varios. Hace rato que no me sacaba tanto y no tiene nada que ver con mis ganancias o mis pérdidas porque en ese terreno, por suerte, vengo muy bien. Pero la honestidad parece que brilla por su ausencia.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

A mi me parece que ultimamente se tiran muchas pavadas mayúsculas...

Que Marisa, que el 109, que la ANSES, que los mayoritarios, que los "grandes", que......

No solo no concuerdo con ninguna de estas teorías, sino que estoy convencidísimo que lo que se diga o haga en este foro tiene 0 (cero) incidencia en los precios. Este es un foro para discutir e informarse, pero de ahi a que influya en algo en el mercado... lo veo imposible. Y si influyera sería en un par de gatos locos, no en el mercado en su conjunto.

Ya se que la mayoría no piensa así, y hasta hablan de pruebas de que influye o influyó, pero para mi está clarísimo que no.

Y lo de los empomes y etc.... me parece una pavada grande como una casa. Siempre se tiran cosas así, y en definitiva NUNCA se termina probando nada. Una cosa es hablar de negociados grandes cuando hay un canje (como el Plan Brady) y otra muy distinta hablar de empomes para "joder" a los minoritarios. Digan lo que digan, son ingenuidades que no comparto ni nunca voy a creer. Salvo que me demuestren lo contrario, cosa que, estoy seguro, nunca va a ocurrir.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Dic 04, 2009 2:27 pm

AKD escribió:¡Cómo estará lucia...! Se le deben haber caido los ruleros...

La de Santa Fe ? LA que pedía el dato de vender "ARRIBA", ...............me muero con eso de los ruleros :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”