Carloni escribió:Esto está un pelín aburrido....el gran golpe lo dará el LUNES (martes más tardar) que me la juego con mucho caray!!!je je!
Por que pensas eso Carloni?
Alguna data o expresion de deseo?
Te digo porque yo por ahora la veo pajoba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carloni escribió:Esto está un pelín aburrido....el gran golpe lo dará el LUNES (martes más tardar) que me la juego con mucho caray!!!je je!
Carloni escribió:Pre market AMBAC (o séa , la competencia) +33,33% arriba para hoy
patricio028 escribió:Por cada 20 acciones, pasaste a tener 1, en este caso. Hace unos 3 años, por ejemplo BHIP hizo un split 10 a 1, es decir por cada acción que tenías, pasaste a tener 10. En el caso de AIG, fue inverso; por cada 20 que tenías pasaste a tener 1.
patricio028 escribió:Gracias erni, la verdad que no se lo que es un split inverso pero con tu respuesta entiendo que cotiza bien y no hay cosas raras ejeje gracias.
Pato,
patricio028 escribió:Una pregunta porqué en enero del 2006 aig valía aprox. $ 1300 dolares y el cedears $ 43 pesos....no hay relación con el precio de hoy 30 dólares con $ 23 pesos del cedears
Pato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 255 invitados