LOS MISMOS QUE VENDIERON A 10 despues del corte (se va a 4 , 15)
recompran mas nominales.
El que compra a 10 se jodio.
Esperen un poco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Muchachos del tvpp,
no me gusta nada lo que estoy viendo!!![]()
NI MENOS LO QUE ESTOY PRESINTIENDO.
TENGAN LA CABEZA FRIA!!
DarGomJUNIN escribió:Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos.![]()
Darío
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chango_dx, chelo, choke, CICLON2017, davinci, dewis2024, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, OMG, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, riv86, Rodion, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, trantor, Viruela, walterhunter y 396 invitados