TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 1:58 pm

Muchachos del tvpp,

no me gusta nada lo que estoy viendo!! :shock:
NI MENOS LO QUE ESTOY PRESINTIENDO.

TENGAN LA CABEZA FRIA!! 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 1:57 pm

Blanco nadie está hablando de un año negativo para los que ganamos guita sino un año complicado para el país. Tu interpretación de textos me sigue sorpendiendo......

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos. :shock:

Darío

Es muy raro lo que decís. También me sorprende que hayas mandado posts de cupones en títulos públicos y que te juegues a un número para antes del pago porque no es tu estilo. Y decir de un empome intencional me parece demasiado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 04, 2009 1:54 pm

7,5 segun elliot
BEISBOL77 escribió:
Adonde para??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 1:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos. :shock:

Darío

Ojo con los que entran al tvpp tarde!!!! :flor: :shock:

blanco

Mensajepor blanco » Vie Dic 04, 2009 1:53 pm

blanco escribió:Todos los que creen que un activo "regalado" como los bonos estuvieron este año, siempre se van a recuperar, es falso, quizas se recuperen en un tiempo x, pero en ese mismo tiempo x se podran obtener mejores ganancias con otros activos que quizas no estuvieron regalados.

Entonces ve para allá y haz tus negocios. Nosotros hicimos un espectacular negocio en bonos y en cupones. Cada uno en lo suyo. Por lo visto lo tuyo no es esto.[/quote]
Para mi fue espectacular mi negocio y en muchisimas oportunidades coincidimos martin en el año, coincidimos porq muchas cosas eran mas que obvias, pero por experiencia creo que cuando las ganancias son muy grandes (500%) hay que tomarlas, porque se que toda esa plata que gane no se genero de la nada, es de otro inversor y alguien no la tiene o no la tendra en algun momento. Jamas imagine que en un año iba a poder comprar otro departamento si no fuese por mis inversiones. Cuando hablan de mal año por eso me rio, para mi fue el mejor , para llegar a mi primer depto estuve 5 años, y este ahora lo hice en 11 meses.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Dic 04, 2009 1:53 pm

Les importará tan poco seguramente porque no lo pensarán concretar, o te lo van a pagar con otro bono atado a la venta de cigarrillos o a lo que se le cante el c...[/quote]

Mi pensamiento es que seguramente no ganen las elecciones en 2011, por lo que el pago lo tendrá que efectuar otro y no creo que hagan un default a días de haber asumido. Por otro lado si ganan los K tampoco creo que no lo garpen porque no son giles y no les conviene arrancar el nuevo mandato con un default, y si lo hicieran es pxq ya estaba todo incendiado de antes. Por ahora hay concenso de crecimiento para el 2010, con un piso 3%.
Seguramente se arregle con los holdouts y el FMI (eso veremos) y puedan colocar algo de deuda, lo que no descarto es que también tengan que realizar algún tipo de canje "voluntario" (RG12,RA13,Nf 18 algún bono que tengan mucho los bancos sobre todo) como para cerrar la brecha financiera.

Saludos!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 04, 2009 1:50 pm

Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos. :shock:

Darío

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 1:49 pm

El Negocio con los Cupones lo vas hacer cuando vendas y te metas la plata en el Bolsillo, no antes.

Volver a “Foro Bursatil”