no me gusta nada lo que estoy viendo!!

NI MENOS LO QUE ESTOY PRESINTIENDO.
TENGAN LA CABEZA FRIA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos.![]()
Darío
BEISBOL77 escribió:
Adonde para??
DarGomJUNIN escribió:Me enteré de muy buena fuente, que los grandes operadores, encabezados por "Marisa" y la ayuda de diversos colaboradores, armaron un gigantesco empone en TVPP, con la manija de la probable cotización antes del corte a 10 u 11 pesos.![]()
Darío
blanco escribió:Todos los que creen que un activo "regalado" como los bonos estuvieron este año, siempre se van a recuperar, es falso, quizas se recuperen en un tiempo x, pero en ese mismo tiempo x se podran obtener mejores ganancias con otros activos que quizas no estuvieron regalados.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 285 invitados