TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Vie Dic 04, 2009 1:14 pm

murddock escribió:Mucho bla bla bla, pero nadie pone la platita y el Cupon esta 7.80 vendedor. Menos mal que el dato de empleo salio bien y USA sube +1% sino aca si habia masacre como decia ayer.

No cerró la rueda, faltan 4 horas y si el DOW no pasa los 10.500 termina negativo o neutro y aca te quiero ver. +acre

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 1:13 pm

ganamos escribió:Pero Murddock, vos sabés bien, e incluso operás así, que si hay uno que dá y dá muchos se bajan por cansancio o porque no ven que pueda subir con un grande dando constantemente.

Y otros tantos, me incluyo, no se desesperan ni anotan abajo para llevar.

Nos quedamos viendo hasta dónde dá buscando volumen.

Ahi me dieron los que pedia 7.80 cuando no habia nadie anotado en compra. A ver si al menos me dejan dar 7.90 hoy..

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 1:11 pm

Mucho bla bla bla, pero nadie pone la platita y el Cupon esta 7.80 vendedor. Menos mal que el dato de empleo salio bien y USA sube +1% sino aca si habia masacre como decia ayer.

blanco

Mensajepor blanco » Vie Dic 04, 2009 1:09 pm

ada que ver. Esta gobierno siempre, si puede, va a sobrevaluar el crecimiento. Hay que entender muy bien la psicología de los k ante este tema crucial para ellos. Invertir en cupones es estar en la inversión correcta en el sentido de la psicología de los K. Lo que estas diciendo demuestra que has estudiado poco la forma de hacer política de los k. Para ellos dar buenas noticias sobre el crecimiento es igual de importante que para nosotros ganar guita invirtiendo

Vos entonces ves a los K de aca al 2035 parece, en el pago 2011 no sabes que peregil puede estar sentado ahi, y eso se va a saber mucho antes del pago 2011. Y despues de una crisis un Crecimiento del 3.20 es bueno, pero no alcanza.

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Dic 04, 2009 1:08 pm

K no es Pro CER , pero si Pro Crecimiento y desendeudamiento, recuerden

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 04, 2009 1:08 pm

Mr_Baca escribió:Ninguna, le salio mucho mas caro de lo que se ahorraron.

Mochon escribió:No tenía logica dibujar el ser para abajo???
Mirá vos.

A ellos no les importa eso. Solo les importa la cosmetica y eso es
Inflacion para abajo
Crecimiento para arriba

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 1:07 pm

El post anterior es dirigido a Baquita.

Me extraña que un forista tan inteligente como él no se de cuenta de la gran diferencia entre una cosa y otra

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 1:05 pm

Mirá vos.

El "cer" si tenía lógica para ellos porque decir que la inflación es alta es dar malas noticias. En cambio decir que el pbi crece fuerte es algo que les encanta. No hay que mezclar pera con manzanas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 04, 2009 1:05 pm

Ninguna, le salio mucho mas caro de lo que se ahorraron.
Mirá vos.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 1:04 pm

blanco escribió:No digo que lo van a dibujar para abajo tremendamente como el fue el CER, quizas muestren el real y el acutal este dibujado, o quizas si ARG crece un 3.50% te hacen un pequeño descuento al final y safamos del pago.
Aca le gustan mostrar crecimiento en recaudacion, baja de empleo, superavit fiscal, doña Rosa no sabe lo que es el PBI (Con todo respeto a Doña Rosa)

Nada que ver. Esta gobierno siempre, si puede, va a sobrevaluar el crecimiento. Hay que entender muy bien la psicología de los k ante este tema crucial para ellos. Invertir en cupones es estar en la inversión correcta en el sentido de la psicología de los K. Lo que estas diciendo demuestra que has estudiado poco la forma de hacer política de los k. Para ellos dar buenas noticias sobre el crecimiento es igual de importante que para nosotros ganar guita invirtiendo

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 04, 2009 1:03 pm

No tenía logica dibujar el ser para abajo???
Mirá vos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 04, 2009 1:03 pm

Baquita, para los K si tenía lógica dibujarlo para abajo, por eso lo hicieron, y lo siguen haciendo. Después se puede analizar cuanto perdimos por no aumentar la deuda y otras cosas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 04, 2009 12:59 pm

tampoco tenia logica dibujar el cer para abajo y lo hicieron sin problemas... :bravo:
ganamos escribió:
Que sentido tendría dibujar el PBI para abajo? La fortaleza de los K es precisamente el crecimiento económico, van a hacer lo posible e imposible para crecer.

Imaginate si Brasil y la región crecen al 4 o 5%, pensás que acá van a dibujar el PBI para abajo?

No tiene lógica.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:59 pm

AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo Martín que muchas noticias lo pueden hacer subir; el tema es la consolidación de los hechos (i.e. anunciar el acuerdo con el cdp y concretarlo). En suma que dejen la anunciología de lado. Es mi expectativa, dado que estoy para largo. Lo único que me inquieta es el comportamiento erratico actual; veremos como depura después del corte y que el 40% de mayor superficie de soja sembrada no se estrole con un granizo (alea lógica, obviamente). Saludos.

Cuando manden a la Sec lo de los holdouts empiezan los hechos. Y no digo nada más porque quiero, haciéndole caso a Apolo, reinvertir a precios bajos o comprar bonos lo más abajo posible.

blanco

Mensajepor blanco » Vie Dic 04, 2009 12:59 pm

No digo que lo van a dibujar para abajo tremendamente como el fue el CER, quizas muestren el real y el acutal este dibujado, o quizas si ARG crece un 3.50% te hacen un pequeño descuento al final y safamos del pago.
Aca le gustan mostrar crecimiento en recaudacion, baja de empleo, superavit fiscal, doña Rosa no sabe lo que es el PBI (Con todo respeto a Doña Rosa)

Volver a “Foro Bursatil”