TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero Murddock, vos sabés bien, e incluso operás así, que si hay uno que dá y dá muchos se bajan por cansancio o porque no ven que pueda subir con un grande dando constantemente.
Y otros tantos, me incluyo, no se desesperan ni anotan abajo para llevar.
Nos quedamos viendo hasta dónde dá buscando volumen.
Y otros tantos, me incluyo, no se desesperan ni anotan abajo para llevar.
Nos quedamos viendo hasta dónde dá buscando volumen.
Estoy de acuerdo Martín que muchas noticias lo pueden hacer subir; el tema es la consolidación de los hechos (i.e. anunciar el acuerdo con el cdp y concretarlo). En suma que dejen la anunciología de lado. Es mi expectativa, dado que estoy para largo. Lo único que me inquieta es el comportamiento erratico actual; veremos como depura después del corte y que el 40% de mayor superficie de soja sembrada no se estrole con un granizo (alea lógica, obviamente). Saludos.
blanco escribió:Para mi hay que esperar al menos un trimestre para poder proyectar el crecimiento, por eso digo que este cupon va a tener un letargo de 3 meses aburriendo dentro de un canal, lateralizando en definitiva y va a aburrir a mas de uno, va a tener sobresaltos cada vez que se conozca el crecimiento PBI, y ojo no sea que ahora te dibujen el PBI en lugar del CER, total un crecimiento del 3.2599999999% esta mas que bien.
Que sentido tendría dibujar el PBI para abajo? La fortaleza de los K es precisamente el crecimiento económico, van a hacer lo posible e imposible para crecer.
Imaginate si Brasil y la región crecen al 4 o 5%, pensás que acá van a dibujar el PBI para abajo?
No tiene lógica.
ganamos escribió:En algún momento va a dejar de dar, lo mejor es que siga dando hasta fin de año?
Ya si sigue dando en 2010, ahí si
No es el 109 abajo de 90 ya dan todos distintos..
Y si me borro de 7.80 no queda nadie en compra ni de 500K.
blanco escribió:Para mi hay que esperar al menos un trimestre para poder proyectar el crecimiento, por eso digo que este cupon va a tener un letargo de 3 meses aburriendo dentro de un canal, lateralizando en definitiva y va a aburrir a mas de uno, va a tener sobresaltos cada vez que se conozca el crecimiento PBI, y ojo no sea que ahora te dibujen el PBI en lugar del CER, total un crecimiento del 3.2599999999% esta mas que bien.
Ni ahí. Cuando salga lo de los holdouts y club de París agarrate porque los cupones vuelan. Para que te van a dibujar el pbi si los pagaría el próximo gobierno. Ese razonamiento es similar al que hiciste sobre el banco de Desarrollo. No tiene sentido.
En algún momento va a dejar de dar, lo mejor es que siga dando hasta fin de año?

Para mi hay que esperar al menos un trimestre para poder proyectar el crecimiento, por eso digo que este cupon va a tener un letargo de 3 meses aburriendo dentro de un canal, lateralizando en definitiva y va a aburrir a mas de uno, va a tener sobresaltos cada vez que se conozca el crecimiento PBI, y ojo no sea que ahora te dibujen el PBI en lugar del CER, total un crecimiento del 3.2599999999% esta mas que bien.
AUGUSTO escribió:Empiezo con este post por cuarta vez -desde esta mañana estoy intentando-. Dario hizo un análisis matematico sobre el valor del tvpp, que le daría un valor pre corte de 8,5. Si bien es mi expectativa, por caución, todo comprado, y porque me dejaría margen de estrategia, creo que va a oscilar entre 7,9 a 8,1 cortando en esos valores. Ahora bien, quién puede subirlo sino el Gobierno (por si o a través de operadores)?. El tema es que si la idea es no permitir u obstaculizar la reinversión de la renta a precios bajos, también debería mantenerlo en el post corte; algo que veo improbable en lo inmediato o al menos hasta que haya señales concretas sobre el crecimiento, momento en que podrá largarlo solo. Creo que esto se puede confirmar con el comportamiento del tvpe post corte, que bajo el valor del pago y sigue en baja. Sin agregar al análisis de Dario los elementos subjetivos (i.e. falta de pago en el 2010; recuerden que siempre pago, por lo que es incierto el comportamiento que puede tener en el post). Favor de corregirme si estoy errando. Saludos.
Muchísimas noticias después de pago pueden hacer subir al cupón. Además las noticias del crecimiento las vas a tener continuamente.
19/11/2009
Economía ajusta los detalles técnicos para enviar la oferta final del canje de deuda.
Se estima que obtendrá la aprobación de esa entidad antes del 15 de diciembre. Luego, se realizará presentaciones en Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Alemania y, quizás, Japón.
Luego de la suspensión de la “ley cerrojo” aprobada en el Senado, el Ministerio de Economía acelera las gestiones para enviar lo antes posible la oferta final de canje de deuda para su aprobación ante la Securities and Exchange Commission (la SEC, el organismo regulador de la actividad bursátil estadounidense) y para organizar el road show que se realizará por Estados Unidos, Italia, Alemania, Gran Bretaña y, quizás, Japón.
Ya hace una semana, los tres bancos asesores -Deutsche, Citi y Barclays- definieron los detalles de la oferta en forma conjunta con el ministro Amado Boudou y el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino. Según fuentes de esas entidades, ya estaría asegurada la participación de la mitad de los bonistas al menos.
A principios de mes, el Palacio de Hacienda ya realizó una presentación preliminar ante la SEC, en la que describió el marco en el que se encuentra la economía argentina, sin dar detalles específicos sobre la propuesta en sí. Se espera que la SEC dé el visto bueno antes del 15 de diciembre, para poder arrancar el proceso antes de que culmine 2009.
http://fortunaweb.com.ar/economia-ajust ... los-ee-uu/
Como Perfil es un "medio serio", es de suponer que esta data es válida.
El papelerío lleva su tiempo y las negociaciones más aún. Hasta Enero difícil que empiece a implementarse.
Me parece que la preocupación viene por el lado de que no se filtran datos para hacer negocios rápidos
Economía ajusta los detalles técnicos para enviar la oferta final del canje de deuda.
Se estima que obtendrá la aprobación de esa entidad antes del 15 de diciembre. Luego, se realizará presentaciones en Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Alemania y, quizás, Japón.
Luego de la suspensión de la “ley cerrojo” aprobada en el Senado, el Ministerio de Economía acelera las gestiones para enviar lo antes posible la oferta final de canje de deuda para su aprobación ante la Securities and Exchange Commission (la SEC, el organismo regulador de la actividad bursátil estadounidense) y para organizar el road show que se realizará por Estados Unidos, Italia, Alemania, Gran Bretaña y, quizás, Japón.
Ya hace una semana, los tres bancos asesores -Deutsche, Citi y Barclays- definieron los detalles de la oferta en forma conjunta con el ministro Amado Boudou y el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino. Según fuentes de esas entidades, ya estaría asegurada la participación de la mitad de los bonistas al menos.
A principios de mes, el Palacio de Hacienda ya realizó una presentación preliminar ante la SEC, en la que describió el marco en el que se encuentra la economía argentina, sin dar detalles específicos sobre la propuesta en sí. Se espera que la SEC dé el visto bueno antes del 15 de diciembre, para poder arrancar el proceso antes de que culmine 2009.
http://fortunaweb.com.ar/economia-ajust ... los-ee-uu/
Como Perfil es un "medio serio", es de suponer que esta data es válida.
El papelerío lleva su tiempo y las negociaciones más aún. Hasta Enero difícil que empiece a implementarse.
Me parece que la preocupación viene por el lado de que no se filtran datos para hacer negocios rápidos

Empiezo con este post por cuarta vez -desde esta mañana estoy intentando-. Dario hizo un análisis matematico sobre el valor del tvpp, que le daría un valor pre corte de 8,5. Si bien es mi expectativa, por caución, todo comprado, y porque me dejaría margen de estrategia, creo que va a oscilar entre 7,9 a 8,1 cortando en esos valores. Ahora bien, quién puede subirlo sino el Gobierno (por si o a través de operadores)?. El tema es que si la idea es no permitir u obstaculizar la reinversión de la renta a precios bajos, también debería mantenerlo en el post corte; algo que veo improbable en lo inmediato o al menos hasta que haya señales concretas sobre el crecimiento, momento en que podrá largarlo solo. Creo que esto se puede confirmar con el comportamiento del tvpe post corte, que bajo el valor del pago y sigue en baja. Sin agregar al análisis de Dario los elementos subjetivos (i.e. falta de pago en el 2010; recuerden que siempre pago, por lo que es incierto el comportamiento que puede tener en el post). Favor de corregirme si estoy errando. Saludos.
murddock escribió:Mas que noticias lo que hace falta es que aparezca platita, sino esto cae por su propio peso.
Con las noticias contundentes que se vienen la platita va a aparecer. Eso dalo por hecho. Y eso lo tengo muy claro porque durante todo el año seguí el mercado de bonos y se muy bien lo que pasa cuando suceden las noticias.
Mas que noticias lo que hace falta es que aparezca platita, sino esto cae por su propio peso.
BEISBOL77 escribió:Por que hay que decir en este foro lo que otros quieren que uno diga y no decir lo que uno quiere decir
Saludos
Cada uno puede decir lo que quiere. Hasta decir que no quieran que digan determinadas cosas.
Las noticias concretas vienen en cualquier momento. Mis datas, generalmente, no fallan.