TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
7.80 me pa que soy el unico tomador. A ver si alguien escupe abajo.
En este foro además de las cosas que dice criacuervos hubo muchísimos aportes muy concretos que tienen que ver con los cupones. No tengo ganas de recordarlos pero han sido tantos que he perdido la cuenta. Obvio que hay otros posts que son disgresiones.
Ahora, lo que sí, no recuerdo casi ningún post que tenga que ver con la esencia del topics de varios que lo único que hacen es criticar. Sería bueno, por lo menos, que aporten algo en vez de repetir siempre lo mismo o deir que están de acuerdo con otros foristas.
Ahora, lo que sí, no recuerdo casi ningún post que tenga que ver con la esencia del topics de varios que lo único que hacen es criticar. Sería bueno, por lo menos, que aporten algo en vez de repetir siempre lo mismo o deir que están de acuerdo con otros foristas.
Habia que darle mas otra vez en 8. No va mas..
Sigue vendedora la plaza. Por mas que afuera todo sube, aca te da y te dan y te dan. Y cada vez que llega 8 o se pone arriba la compra dura 10 seg y matan. Viendo como sube todo afuera y que aca te siguen dando alegremente abajo de 8, creo que los 8.50 ya no vuelve ni en joda este producto. Es mas, en un momento el 109 le dio Croft y desaparecieon ademas de todas sus vtas. una compra de 4 palos a 7.90. Es decir que estaba haciendo las 2 puntas. Si saco la compra es porque la puso para hacer bulto y que le paguen arriba en 7.92. Ya se los devolvi total para comprar va sobrar tiempo aca hoy, nadie paga arriba si saben que este ta deseperado por dar. Lo esperan abajo.
-
Jotabe escribió:[
No entiendo: te parece un tema menor los limones tucumanos? 200 palos verdes al año, la mano de obra que ocupa es poca cosa?
Y bue... si es importante decile al gobierno que deje de hacer la plancha y arregle el default...
Y decilo en este topic, en el que solo se puede hablar de lo que gano cada uno..... y estamos siempre con eso
El otro dia me decian que solo importaba si ganaste guita con los bonos... que lo demas cansa ..
pongnse de acuerdo que quieren hacer con el topic... si es para informar la cotizacion on line del tradeo...
si es para mostrar cuanto ganamos.... si es para alagarse mutuamente con adulaciones esteriles y al otro dia despèllejarse....
Para mi deberia ser para analizar todo lo referente al manejo de la deuda y la posibilidad de inversion....
Yo limones tengo en el fondo de mi casa .... Asi queeee........
En el tvpy el que salió a bajarlo fue el 109. Es muy raro el manejo de la plaza de ese agente.
Actualmente Tucumán es el centro productor e industrializador de limón más importante del mundo.
--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Secciones Fruticultura y Economía
Nota publicada el día: 18/11/2004
Entre los años 2000 y 2003 el valor promedio de las exportaciones de fruta fresca, aceite esencial, jugo concentrado y cáscara deshidratada de limón con origen en Tucumán, fue de 200 millones de dólares (según datos del INDEC), lo que implica el 50% de las exportaciones realizadas por la provincia.
En la campaña 2003 las condiciones climáticas en Tucumán (sequía) provocaron una disminución de la producción, sin embargo las exportaciones de fruta fueron 259.011 t un 6% por arriba de las del 2002. Las condiciones de sequía se mantuvieron durante el 2004 y las exportaciones de fruta de este año fueron inferiores a las del 2003.
A continuación se describe brevemente el posicionamiento de la producción y de las exportaciones argentinas y tucumanas de limón y sus subproductos.
No entiendo: te parece un tema menor los limones tucumanos? 200 palos verdes al año, la mano de obra que ocupa es poca cosa?
--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Secciones Fruticultura y Economía
Nota publicada el día: 18/11/2004
Entre los años 2000 y 2003 el valor promedio de las exportaciones de fruta fresca, aceite esencial, jugo concentrado y cáscara deshidratada de limón con origen en Tucumán, fue de 200 millones de dólares (según datos del INDEC), lo que implica el 50% de las exportaciones realizadas por la provincia.
En la campaña 2003 las condiciones climáticas en Tucumán (sequía) provocaron una disminución de la producción, sin embargo las exportaciones de fruta fueron 259.011 t un 6% por arriba de las del 2002. Las condiciones de sequía se mantuvieron durante el 2004 y las exportaciones de fruta de este año fueron inferiores a las del 2003.
A continuación se describe brevemente el posicionamiento de la producción y de las exportaciones argentinas y tucumanas de limón y sus subproductos.