Jotabe escribió:Gekko
Los importes son por nominales y surgen de la data de Bolsar, que a su vez le informa el Provincia.
Es un lapsus, se trata del Banco Nación y más exactamente Nación Fideicomisos (con sigla NF ...).
Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Gekko
Los importes son por nominales y surgen de la data de Bolsar, que a su vez le informa el Provincia.
CERO escribió:Necesito el coeficiente de pago actual del NF 18 (por cuanto se multiplican los cupones para saber el cobro en pesos) y el de febrero
Jotabe escribió:Aquí tenés la historia de este año.
Lo podés seguir mes a mes en
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... pecie=NF18
DarGomJUNIN escribió:
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.![]()
Darío
murddock escribió: Sino lo pudieron subir hasta ahora faltando tan poco que te hace pensar que van a logar ponerlo nuevamente arriba como decis en digamos 8.50?? Yo creo que a este Cuponcito ya se le acabo la nafta de corto plazo y todo lo que pongas arriba de 8 en compra te lo van a dar por reflejo. Y como dicen abajo, luego de que corte no iria corriendo a reinvertir porque para esto tiempo va haber de sobra.
DarGomJUNIN escribió:
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.![]()
Darío
CERO escribió:Necesito el coeficiente de pago actual del NF 18 (por cuanto se multiplican los cupones para saber el cobro en pesos) y el de febrero
nacho396 escribió:Para los que recompramos:
Estemos atentos a cualquier dato interesante que nos pueda servir para ver cual es el mejor día sea por condiciones mercados etc para comprar mas allá del precio que cotice, por ahi aguantando unos dias mas todavia entras mas abajo, de hecho creo que en algun momento caera mas la cotz por los que se van pensando que quedan 2 años p volver a cobrar, saludos
Inversor Pincharrata escribió:Atrevido: tenes razon la gente que tenemos cupones somos felices. Igual yo estimaba que para el corte iba a estar entre 10 y 11 pesos. El tvpe esta marcando el camino que van a seguir los otros.
CERO escribió:DARGOM, SALVAME
No se si me mandates la respuesta pero no la encuentro. Necesito el coeficiente de pago actual del NF 18 (por cuanto se multiplican los cupones para saber el cobro en pesos) y el de febrero. Estoy arbitrando parte de mi cartera (es la primera vez que uso la palabra cartera y la verdad es que me siento una mina) y la vez que tuve era en el Francés que trabaja con nominales, así que no me sirve lo que tengo guardado. Un abrazo.
PD: Si ya me respondiste te pido discuplas pero no encuentro el post.