APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
humildemente creo que sigue para abajo
-
entre a 80.10
antes del desparramo de unas semanas, el dolar afuera tiene pinta de rebote de gato muerto... 1.43 alla vamos...
antes del desparramo de unas semanas, el dolar afuera tiene pinta de rebote de gato muerto... 1.43 alla vamos...
es una tonteria buscar el archivo
nadie lo resiste
nadie lo resiste
-
muchachos la bajamos a 78$$$$$ y entramos todos!!!!!!
:110:

Yo jamas dije que despegaba, me estas confundiendo, mira mis post de hace 10 dias y en todos decia 42 43 cuando estaba 46 y cuando rompio los 45 dije que seguro se iba a 43- 42
turkini escribió:Mi humilde opinion es que puede rebotar antes de los 39 o por esa zona, pero no sería novedad que baje hasta los 37 tampoco
Hola :
¿no era que ya venía el despegue?

En verdad, no sé hasta cuanto seguirá bajando. De todos modos, la sigo esperando, es un gran papel

Mi humilde opinion es que puede rebotar antes de los 39 o por esa zona, pero no sería novedad que baje hasta los 37 tampoco
El rebote es inminente acá ......todos esperan 38..pero mepa que sale antes
Estimado lamento lo de los bonos que lastima, igual son interesantes todavia.
Me parece muy digno de reconocer a los que friamente cortaron la perdida en 45, yo cuando estaba en 46 47 junto con otros foristas hace como 1 mes deciamos que podia ir a buscar un piso por los 42 43 USD y parecia casi imposible pero parece que este año decidieron arrancar con mas cautela y menos volatilidad en gral.
Me parece muy digno de reconocer a los que friamente cortaron la perdida en 45, yo cuando estaba en 46 47 junto con otros foristas hace como 1 mes deciamos que podia ir a buscar un piso por los 42 43 USD y parecia casi imposible pero parece que este año decidieron arrancar con mas cautela y menos volatilidad en gral.
Bullish One escribió:Gracias Turkini, me viene bien un reconocimiento despues de los palos que me pegaron en titulos publicos.
-
Gracias Turkini, me viene bien un reconocimiento despues de los palos que me pegaron en titulos publicos. 

yo creo que mucho mas no puede bajar y todo este quilombo se va a solucionar muy pronto ,y apenas arranque no para