Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero en un año subió 300%. El mejor negocio del año comparado a todos los activos argentinos. Los que invertimos en ese lindo bonito muchas veces, estamos muy lejos de considerarlo basura más allá de que hace de las suyas de vez en cuando 

En el bded empezaron a pagar fuerte en 280 pesos. Es que quedó muy barato.
Solo los bonos basura tienen esas variaciones, a no equivocarse...
Sepan lo que compran
Sepan lo que compran

capi escribió:me acaban de dar en 68 tambien, apurarse, se va el tren de bonitos basura,,creo q todavia quedan.
El que dijo que el pr13 es un bono basura habrá visto que es el bono que más subió en el año y que de basura tiene poco?.......
me acaban de dar en 68 tambien, apurarse, se va el tren de bonitos basura,,creo q todavia quedan.
Listo adentro con PR13, recien me dió.
martin escribió:El pr13 quedó regalado. Después de la baja que tuvo ayer tendría que volver, como mínimo, a 70 pesos.
Espera, dame tiempo aca tampoco me quieren vender
El pr13 quedó regalado. Después de la baja que tuvo ayer tendría que volver, como mínimo, a 70 pesos.
DICP cerca de 112 nuevamente,
capi escribió:vuela el DICP vuela el NF18, Vuelan nuevamente los bonos argentinos-
En realidad no vuelan, sino que se recuperan de la irracionalidad de lo que pasó ayer.
vuela el DICP vuela el NF18, Vuelan nuevamente los bonos argentinos-
martin escribió:Si. A veces también está del lado de la compra.
estoy queriendo comprar y en 277 no medan