TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NADIE SE ANIMO A PAGAR DE ARRANQUE,,ASI QUE ME TENTE JAJAJ Y PAGUE YO JAJA
[quote="PELADOMERVAL"]te lo dice uno que pago cantidad en 1 peso jajajaa
Mal de muchos consuelo de tontos? . Yo entré a 0,9

Mal de muchos consuelo de tontos? . Yo entré a 0,9

-
En principio, firme el Ape, Debería (en suspensivo) cesar el engendro K de la intervención. Pero como son tan turros, nunca se sabe que te inventen cualquier boludez para seguir rompiendolte los huevos.
cuàntas veces van a prorrogar la intervenciòn ???
pregunta para los que saben: una vez homologado el APE no deberìa finalizar la &#* intervenciòn ?

pregunta para los que saben: una vez homologado el APE no deberìa finalizar la &#* intervenciòn ?
Buenos Aires, 4 de diciembre de 2009
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes a fin de informar que el ENARGAS dispuso prorrogar desde el vencimiento del plazo estipulado en la Resolución I/873 la intervención dispuesta en TGN y la designación del interventor, por el plazo de noventa días.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Apoderado
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes a fin de informar que el ENARGAS dispuso prorrogar desde el vencimiento del plazo estipulado en la Resolución I/873 la intervención dispuesta en TGN y la designación del interventor, por el plazo de noventa días.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Apoderado
-
PELADOMERVAL escribió:te lo dice uno que pago cantidad en 1 peso jajajaa
Te acompaño en el sentimiento, el año pasado compre bastante cuando estaba alrededor de 0,93

-
te lo dice uno que pago cantidad en 1 peso jajajaa
Ah bueno se armo la fiesta acà,,sae van termiinando las palidasy empezamos a volar,,Buena pelado tu analisis,,me parece que mañana a 0,67 no va haber saludos
PELADOMERVAL escribió:gente pagar 60 pagar 67 guita ,,par el largo es lo mismo,,,es como vender en el 2010 a 2.90 o 3 pesos,,,
ya el negocio se hizo,,nose si me explico
abrazo