PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bien josesito, con los pivot points y el PSAR, pero arreglale la vela del jueves por que eso te descajeta la media MOVIL de 100
Parece que aca se fueron todos de cazeria
estan buscando a Quique y sus amigos para masticarlos
TRFFFFFFFFFFFFFF
Me voy a orarle un rato a San Marcelo

TRFFFFFFFFFFFFFF

Me voy a orarle un rato a San Marcelo

-
La basura $ 1.61
La basura, 10,70 U$D
Si, Pablito querido, hoy tenes onda verde, pero tenete preparada la Kawasaky para salir disparando en cualquier momento
yo le puse unas fichas el viernes a la 1,64 y ayer sali rajando, no me gusta 

TonyMontana escribió: la compra esta mas abajo, la podran mantener un rato mas entre 1.6/1.64.. pero creo que es inevitable
Parece que hoy tenemos onda verde..

-
_pablo escribió:Oil 78.55 / Dolar 1.51 ...
y 160 papeles en la punta compradora

la compra esta mas abajo, la podran mantener un rato mas entre 1.6/1.64.. pero creo que es inevitable
Oil 78.55 / Dolar 1.51 ... 

-
No hay nadie hoy? Afuera esta todo verde, Bouloudou habla de aumento de tarifas, empezamos diciembre, se acabo el optimismo?
Rinno escribió:Muchas Gracias Doc tooorrrrrr .....![]()
![]()
izquierda 1,77 centro 1,87 ...extremo derecho 2,00007 ....je si me hubieran dejado a mi abrir las bases de Febrero ...con el 07 al final ...laas primitas no fallaban![]()
![]()
![]()
Che no se rian de mi interpretacion ....tengo un problema con el septimo numero ...![]()
![]()
Agora va en serio ...1,74 ....1,84 ...y la lujuria de las optinos serìa ...2,04 ....
Cuidado aqui que el jugar puede ser perjudicial para la salud ....
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Comoandás Rinno tanto tiempo?Pensé q te habías retirado de estos lugares bursátiles amigazo!Te acordás cuando estábamos en la pebeta?Te mando un abrazo Querido!

Compre hace dias atras papeles pero parece que no es el mejor momento para Pampita, la esperare... total siempre fue uno de mis fuertes...